UPnP????

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Queria saber que significa UPnP porque vereis le he dado a probar conexión y todo me sale perfecto, NAT 2 , todo bien menos esto que me sale que no esta disponible o algo así
Y si es grave, para que sirve , como se arregla etc......
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, se arregla optimizando la opción "uPnP" de tu router, y se supone que colabora en el hecho de que tu conexión sea más eficiente, y muchas de las veces resulta clave para obtener el NAT2. Aunque parece que no es tu caso, jejeje.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Meti en google UPnP y de ahi vi el link de wikipedia y decia esto:

Universal Plug and Play (UPnP) Conectar y Usar Universal, es una arquitectura software abierta y distribuida que de forma independiente al fabricante, sistema operativo, lenguaje de programación, etc. permite el intercambio de información y datos a los dispositivos conectados a una red.

Buscar, no cuesta nada.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
hola yo tengo nat1 y no lo tengo activo¿que es lo que pasa por no tenerlo activo?yo tengo moden y no se como activarlo echarme un cable gracias
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Meti en google UPnP y de ahi vi el link de wikipedia y decia esto:

Universal Plug and Play (UPnP) Conectar y Usar Universal, es una arquitectura software abierta y distribuida que de forma independiente al fabricante, sistema operativo, lenguaje de programación, etc. permite el intercambio de información y datos a los dispositivos conectados a una red.

Buscar, no cuesta nada.

Saludos.
No, si buscar no cuesta, lo que cuesta es entender eso y aplicarlo a la realidad
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
7
Karma
0
ola yo tengo nat tipo 3 x lo q veo es malo no? y eso q puedo hacer xq no consigo jugar casi online x lo menos al call of dutty no encuentra partidas una mierda si me podeis ayudar contxtar xfavor
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
pachy96 dijo:
ola yo tengo nat tipo 3 x lo q veo es malo no? y eso q puedo hacer xq no consigo jugar casi online x lo menos al call of dutty no encuentra partidas una mierda si me podeis ayudar contxtar xfavor
Aqui tienes un tutorial de como pasar de NAT3 a NAT2.

Saludos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
UPnP en pocas palabras es un interprete entre la Consola y el Router es decir que si tu router tiene UPnP no hace falta abrir ningún puerto el UPnP se encarga de abrir y cerrarlos automáticamente a medida que se necesitan, gracias UPnP yo tengo NAT 2 sin redirigir (Abrir) ningún puerto del router, si lo desactivo entonces tengo NAT 3 :buf::buf::buf:
 
Superior