CUANTO TARDA EN ACTUALIZAR

¿Cuánto tarda en actulizarse tu negrita?

  • 10-15 min.

    Votos: 41 66.1%
  • 15-30 min.

    Votos: 14 22.6%
  • 30-40 min.

    Votos: 3 4.8%
  • + 40 min.

    Votos: 4 6.5%

  • Total de votantes
    62
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
bUENO pues como hoy estoy lanzado a postear xD, pues otro tema,

Me gustaria saber cuanto os suele tardar en actualizar vuestra consola, cuando voteis comentad la velocidad de internet que teneis y si estais conectados solo con la ps3 o tambien con el pc, la mula etc...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo tengo 3Mb de conexion y la verdad que lo actualizo bastante rapido he votado la primera opcion pero la verdad lo he hecho a ojo porque no tengo ni idea XD.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Joder pues yo no se que pasa pero me tarda un huevo, llevo desde las 00:30 actualizando a la 2.01 y va por el 58% es normal con una conexion de 3mb???


Y sin conectar la mula!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Yo me lo tengo que bajar desde el PC la wifi siempre se me corta cuando actualizo desde la PS3 :(

Por cierto ¿alguien sabe cuando van a poner la v2.01 para descargar en PC?
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Y es normal k cuando está descargando la actualizacion al 69 por ciento mas omenos se reinicie y , le das a instalar (siguiendo los pasos) y sin llegar al final otra vez se reinicie y ya aya acabado????????

Porque esto es lo que me acaba de pasar a mi
Pero de todos modos se a actualizado bien...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi hubo un momento nose en que porcentaje que empezo muy rapido y lo actualize y bien asi que sino te ha salido nada raro estara bien.

Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo prefiero bajarla a traves del pc con una conexion de 3mb tarda unos 2 o 3 min.(explico : le abri los puertos al router y baja a una velocidad de 300kbs

 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
pues yo la verdad que no tardo nada ya que tengo 20 megas jejeje vivo a 2 metros de la central asi que imaginaros de todo me lo bajo muy rapido con la ps3 con wifi tengo una velocidad de 14 mega
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Y es normal k cuando está descargando la actualizacion al 69 por ciento mas omenos se reinicie y , le das a instalar (siguiendo los pasos) y sin llegar al final otra vez se reinicie y ya aya acabado????????

Porque esto es lo que me acaba de pasar a mi
Pero de todos modos se a actualizado bien...
Si que es normal, además,si tras la comprobación de datos no te dice nada, está todo bién, no te preocupes.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo tengo 3 megas con timofónica y por WiFi y no creo que ni tan siquiera me llegue a 10 minutos. Aún así nunca me he puesto a cronometrar. Mientras se actualiza voy de visita a la nevera o hago un poco de zapping y cuando vuelvo a mirar o está ya o le queda muy poco
 
Superior