CUANTO TARDA EN ACTUALIZAR (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuánto tarda en actulizarse tu negrita?
10-15 min. 41 66.13%
15-30 min. 14 22.58%
30-40 min. 3 4.84%
+ 40 min. 4 6.45%
Votantes: 62. No puedes votar en esta encuesta

ok ESCORPION pero como dices si es el 60,70% no serian 7mb sino mas de 10MB (ya q 10mb seria el 50%) de todas formas voy a llamar a jazztel a ver si esto es verdad y me tienen que indenizar o algo por todo este tiempo Xd!!

Iniciado por moncu Ver Mensaje
No se si haran algo tio, siempre se lavan las manos. Yo tb iba a estar kon jazztel, tele2, todas estas... y nada, me la liaron kaxo. Lo mejor de todo es ke me decian ke me llegaban los 20, ke ningun problema.Despues de llamar unas 30 veces sin exagerar. Les dije ke a kaskarla y me fui kon telefonika. Mas karo, si, pero la kalidad es muxisismo mejor ke kualkier de estas.
Para poder denunciar a una empresa de internet por mal servicio te tienen que estar dando menos de un 10% del ancho de banda que te venden, osea 2 megas en el caso de los 20 megas.

yo tengo ono 6mb, y tengo que decir que ono siempre te da lo que te vende, pero te chapa el p2p que da gusto. asique no lo aconsejo. pero para nada. si solo vas a navegar bien, sino cojete 3 megas de telefonica que los aprovecharas mas. xD

la actualizacion me la baje en 1 minuto, y se instalo en unos 5 contando reinicios, no tarda mas xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn