CUANTO TARDA EN ACTUALIZAR (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuánto tarda en actulizarse tu negrita?
10-15 min. 41 66.13%
15-30 min. 14 22.58%
30-40 min. 3 4.84%
+ 40 min. 4 6.45%
Votantes: 62. No puedes votar en esta encuesta

Pues imaginaos, yo tengo ADSL contratado 20MB de JAZTELL y sabeis cuanto me llega???? una miserable cifra que ronda entre los 2,5 y los 4,5 MB ¿Es esto normal por muy lejos que esté de la central? Joder esque puierdo muchima velocidad.

Bueno, y aunque tenga esta velocidad que puede llegar en ocasiones muy raras a los 5MB (cuando a la central se le va la cabeza xD) la actulizacion me tarda un huevo en descargarse, como ya os dije anoche instalando la 2.01 tardó solo en descargarse unos 42minutos ¿No es exagerado, ya que solo tenia conectada la PS3?

Bueno keria saber si es por algo en particular que tengo que configurar bien o algo!???

PD: tengo NAT 2
Moncu, a mi me pasa igual que a ti a diferencia de que yo tngo 3MB kon timofonica. Las actualizaciones me tardan mas o menos como tu dices aunque tb es verdad ke en mi kasa mi padre tiene el portatil 24h descargando y yo a veces tb mi ordenador ( e imagino ke mi hermana tb bajara kosas). De todas formas t rekomiendo ke lo bajes desde el PC, tarda muxisisimo menos y es komo lo hago yo ( probe las dos y visto ke desde el PC eran eskasos 10 mins..). Lo metes en un pendrive o algo de ese estilo y punto ( poniendolo siemrpe en la karpeta ke t piden, ya t lo explikan kuando t lo kieras bajar. Creo ke era PS3/UPDATE).
A lo de tu problema kon los 20 MB...No tndria ke ser normal pero si ke lo es. Si estas lejos de la central no t llegara nada kon estas kompañias. Aunke lei por ahi ke si no t llega el 60-70% de lo ke kontratas puedes reklamar ya ke estan obligados a darte ese servicio minimo ( kreo rekordar ke de 20 MB era 6-7MB y ahora no me pegueis si los porcentajes estan mal ke no voy a ponerme a pensar ke es temprano xD).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4