LIMITACION PARA ALGUNOS JUEGOS

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
2
Karma
0
HOLA A TODOS, SOY NUEVO ACA, ESPERO SER DE AYUDA PARA TODOS, AHORA AL MOTIVO DE ESTE POST. EL OTRO DIA BAJE UN DEMO DEL FOLKLORE EN MI PS3 Y NO ME DEJO JUGARLO YA QUE ME PEDIA UNA RESOLUCION MINIMA DE PANTALLA, TODAVIA NO ME HE COMPRADO MI TV HD. MI DUDA ES SI LOS JUEGOS VAN A EMPEZAR A PEDIR MINIMOS DE RESOLUCION PARA JUGARLOS O SE PUEDEN VER EN CUALQUIER TV.
CONSULTE EN UNA TIENDA DE JUEGOS Y ME DIJERON QUE PODIA SER UN PROBLEMA DE REGION O TAMBIEN SI LA CONEXION SE CAYO EN ALGUN MOMENTO PUEDE HABER QUEDADO MAL LA DESCARGA, Y SEGUN ELLOS SE SUPONE QUE DEVERIA PODER JUGAR EL 99.9% DE LOS JUEGOS EN CUALQUIER TV SIN PROBLEMA. qUE OPINAN USTEDES HABER SI ALGUIEN SABE EN VERDAD SOBRE ESTE TEMA... DE ANTEMANO GRACIAS.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues de momento todos los juegos que compres de tu region van perfectos.


Por cierto, no escribas en mayusculas que es como si gritaras, a, y bienvenido!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
has probado ha volverlo ha descargar ? si no lo has hecho hazlo tal y como te han dicho podria haver sido un error de la red
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no creo q sea un error de descarga...a mi me pasa lo mismo y no me dejo( supuse q seria por tener TV de tubo)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se trata de que algunas demos descargadas en la Store europea no funcionan bien allá, pero lo que son los juegos no hay ningún tipo de problema, salvo el hecho de que los disfrutarás a una resolución standard.

Así que si tienes una tele de tubo no te preocupes por ello, jugarás a todos los juegos tan tranquilamente, o al menos hasta ahora, ;)

P.D: No escribas en mayúsculas, ¿ok?
 
Superior