PS3 CRUJE!!!!!!!!!!

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Vereis, acabo de conectar la PS3 a mi tv, y he notado que pega pequeños "crujidos" si como lo oís, Ahora la acabo de encender y me ha pedido actualizar a la 2.01 (mientras estoy con el ordenador escribiendo), toda mi family ya está durmiendo menos yo que me he quedado para engancjarme un rato a la Play. Nose porque pero oigo de vez en cuando pequeños crujidos, como se está actulizando lo único que escucho es el ventilador del Ordenador Portatil que estoy usando para escribir en el foro.

La pregunta es ¿ES NORMAL?
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
A mi ps3 tambien le pasa......, es cuando la conecto y lleva poco prendida suena como: ''crackkk''...XD, aunque no suena muy duro que digamos, no reo que sea para preocuparse.....
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Es el plastico de la carcasa , que de el calor de estar encendida , cuando la apagas y se va enfriando poco a poco, hace que el plastico cruja.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
es el plástico de la carcasa de la ps3 que con la calor, se dilata haciendo ruidos, que son los crujidos que oímos. y al apagarla, como se enfría , el plástico se contrae haciendo, de nuevo, mas crujidos.

ES NORMAL
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
moncu , ami me hace lo mismo de algunas veces , es exactamente lo que dice carjufi , pero es normal , eso kiere decir ke la consola se esta calentando o que si llevas muxo tiempo sin usarla pues te los hace , pero eso es asi , no se como decirte , solo ke eso es normal y ke no pasa nada de nada , un saludo chao !
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
El ruido que te hace es parecido al ruido que hace tu disco duro de PC cuando metes o lees datos?
No te preocupes, ademas tienes garantia.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
pues, a mi lo que me cruje esla tv. como mi play 3 esta sobre la tele, se calienta mucho. es peligroso?
oye!!!!! Saca la PS3 de encima de tu TV porque eso si es peligroso, y mas si con la PS3 tapas la ventilacion de la TV.
Quitala de ahi rapidito neng.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues gracias xabalería, será eso que como solo la uso los fines de semana pues ...

Enfin tan solo lo ha hecho al principio de encenderla ya va como la seda xD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
No es nada para alarmarse.

Muchas veces los objetos crujen por construcción( la televisión de tubo sobre todo) pero la ps3 cruje igual que crijen todas las consolas, pero de manera sileciosa.

Repito no es nada serio, casi es asta normal.

SAludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Jajajajaj a mi tmb me pasa. El otro dia me estaba rayando mazo xq estaba sobado y oia esos crujidos..pero weno..si es normal...jaaa. Salud!
 
Superior