vean lo que el PSEye podria hacer en un futuro!!!!

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Paseando por el blog de Play Station US, me encontré con esta presentación de una investigacion que se está realizando en base a lo que se puede hacer con las cualidades del PSEye, dicho desarrollo esta a cargo de PlayStation R&D. les dejo los textos que aparecen en el blog y les dejo la dirección para que aprecien los videos. (Siento no poder agregarlos aquí).

La mayoría de ustedes probablemente ya conoce el lanzamiento de PlayStation Eye, y es de esperar que estén entusiasmados como lo estamos aquí, en PlayStation R&D. Debido al tiempo de lanzamiento de productos, nuestra contribución es generalmente de hace tiempo, pero esta vez hemos querido unirnos a la diversión. Así que pensamos que íbamos darle un exclusivo primer vistazo a algunas de nuestras nuevas investigaciones, que utiliza PS Eye.

Tomamos nuestro laboratorio y cámara de vídeo y filmamos algunas demostraciones de la tecnología creada por el debutante Anton Mikhailov (él es el chico que esta jugando en los videos). Anton ha venido utilizando PS Eye para permitir a los usuarios añadir sus propios contenidos en los juegos. Hasta ahora, él está centrado en simples, juegos familiares (como “Lunar lander” y “Tank battle”) Estos juegos son bastante vieja escuela, pero son increíblemente divertidos de nuevo cuando puedes añadir tu propio contenido. Y cuando la PS3 añade la física a su contenido, las cosas resultan aún más divertidas!....

http://blog.us.playstation.com/2007/11/14/video-of-new-research-conducted-with-playstation-eye/

PD: Si esto ya es noticia vieja pido una disculpa pero yo no la habia visto

fuente: PlayStation blog (US)
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
a pues no lo habia visto, pero pues un poco de info extra no le afecta a nadie (eso demuestra que tengo que pasearme por todos los foros de vez en cuando jajajaja)
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Ahí está el problema... que no es extra, es repetido
 
Última edición:
Superior