regalo la ps3 y ubisoft

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
nada solo deciros que ya me ha llegado el assassin´s creed ( cortesia del concurso de laps3 y ubisoft ) junto con un boli y un colgante.
muchas gracias a jose luis por su paciencia y por poder hacer concursos de este tipo( al que he mareado diciendo que no me llegaba el paquete con muchos mensajes) y a todos los usuarios de laps3 ya que sin vosotros esta pagina no existiria.
he creado el post (no pa dar envidia xd) sino para deciros que ya me llego ya que algunos de vosotros habeis pedido que lo habra. y nada mas con vuestro permiso voy ha echarme una gran viciada al juego xd.
saludos:
pd. os adjunto una foto.

 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya pasada campeon jeje, pues nada que disfrutes de tus regalos :D, a ver si en alguno proximo tengo yo mas suerte.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me das el colgante ¿? xDDDD, ahora fuera de coña, que lo disfrutes con salud y si necesitas ayuda con el juego dimelo que yo me la acabo de terminar esta tarde.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cabronasssso xDDD, que lo disfutes amigo!!! Como mola el boli y el colgante jejeje!!!
Saludos!!!

Edit: Dremers, a mi me mola más el boli que el colgante!
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Pues muy bien champion a disfrutarlo como se merece!!! Enhorabuena y recuerda que recomiendan descansar un cuarto de hora por cada hora de juego (ya verás como no puedes :jeje:...)
saludos,
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me das el colgante ¿? xDDDD, ahora fuera de coña, que lo disfrutes con salud y si necesitas ayuda con el juego dimelo que yo me la acabo de terminar esta tarde.
Yo si necessito ayuda xDD.
Tengo que espiar a unos tios,voy por el principio de la busqueda del segundo.Acabo de salir de la casa de asesinos,me siento en el banco para espiar,pero,no me marca a nadie,solo a los guardias o_O
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Yo si necessito ayuda xDD.
Tengo que espiar a unos tios,voy por el principio de la busqueda del segundo.Acabo de salir de la casa de asesinos,me siento en el banco para espiar,pero,no me marca a nadie,solo a los guardias o_O
Ahora mismo no recuerdo ese exactamente pero creo recordar que todas las misiones de espionaje tienen como objetivo a una pareja hablando, fijate bien que no haya alguna cercana y que en el momento de seleccionarla se encianda el icono::[triangulo]:: con la leyenda: "escuchar"

saludos,
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Felicidades tio y tazmbien a JoseLuis por haber hecho el concurso, a ver si en navidad nos sorprende con algo:jeje::jeje: pero ojala que el concurso sea para varias regiones, no solo España...
Salu2! yo vivo en Mexico xD no creo que pase pero bueno :(
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
joseluis no tendras unas fotos poniendo cuernos o algo comprometido.:oops:
no es para sobornarte en el proximo nooooooooooooo :oops:es para...mi album de fotos
 
Superior