Rumor confirmadp PS3 80 gb mas 10 Blueray

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Si era un rumor pero hoy se acaba de confirmar, ya que walmart me mando por email su ofertas secretas de este sabado, normalmente estas ofertas secretas se develan o dan a conocer un dia antes de dicha oferta y solo por internet, asi que entre a su pagina y wow que es lo que veo la confirmacion que tanto esperaba acerca de este rumor.

Pues asi es en la compra de una PS3 de 80GB que incluye dentro de la caja un juego de Motor Storm te REGALAN 10 peliculas al INSTANTE en formato blueray mas las 5 peliculas gratis que tienes que pedir por internet wow hacienndo cuentas esas 15 peliculas mas el precio del juego incluido supera por poco el precion de la PS3 que es de 499.99 dolares.


Minimum 2 for store






Web page: http://holiday.ri-walmart.com/?secti...mpaign=holiday


Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
11
yo lo k kiero es k cueste 400 euros con varios juegos y 2 mandos, las peliculas k se las metan por donde escuece


si regalan k regalen 4 juegos a elegir clap2
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
si tuviera mi visa me voy al otro lado por la play, solo con las pelis se paga jajaja.... solo es para Walmart USA, no valido fuera de USA ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
aunque 10 peliculas gratis, son muchas y pues lo que no entiendo como que 2 minimo por tienda??????

saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
este pack es por k este viernes y sabado debido al thanksgivin acen mega ofertas nomas es el sabado esta oferta y la verdad es k el black friday y el sabdo en usa es d lokos dejan las tiendas tiradas i la gente se arrebata todo jajajajaj pero si vale la pena esos 300 dlls en peliculas mas las 5 recibes 450 dlls en peliculas t cuest 50 la ps3
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Solo con canviar el disco duro ya tengo una d 80GB Y esas pelis ya las tengo...(algunas no pero las he canviado por otras mejores)
Salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Leer la letra pequeña, son 3 películas y tienes 5 más si coges la oferta por mail.

Y creo que no es una venta a personas sino a tiendas, Dice minimun 2 per store( minimo dos por tienda) y a las tiendas se les venden las consolas bastante más baratas que a los compradores, para sacar beneficio.

Y son dolares, así que europa no entra dentro de la oferta nisiquiera por imporatción.

Pasaran años asta ver cosas de estas aquí en españa...

SAludos
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
no conocia esa pagina..enfin..otra oferta mas..80 Gb..pf k bestia loko..ahi te cabe hasta el bolsillo de doraemon..xDDDD aunke siempre nos kedara komprarnos un HDD d mas capacidad y meterselo..
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues para completar 10 pelis bluray, tendras que elegir algunas muy patateras y antiguas.......
 
Superior