PS3 40 Gb ¿Hace menos ruido?

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Perdonad que toque un tema tan "trillado", pero son los nervios de no saber que hacer (el Lunes me compro la PS3).

¿Alguien ha visto las dos consolas y ha podido comprobar cuál hace más ruido?

Mi PS3 estará un poco encajonada (nada asfixiante ;) Aún así, cuál de las 2 (40 ó 60) se llevaría con un lugar con ventilación reducida?

Gracias por vuestra ayuda!!!!

Por cierto, ¿Sabéis si el DIRT ya lo tienen de 2ª mano en el GAME?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
en lo personal digo q si...consume menos energía lo q lleva al menor uso del aparato q conlleva menos recalentamiento y por ende menos utilización del ventilador q es lo q emite ruido
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No te preocupes, si la de 40gb hace el mismo ruido que la de 60gb, osea nada de nada, puedes estar tranquilo, es la mas silenciosa que e tenido.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Os preocupais por el ruido la leche, como esta la gente madre mia, pero si jugando ni os dais cuenta de eso, a no ser que jugeis sin, sonido, por que sino es para ser tontos..

Un saludo.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Os preocupais por el ruido la leche, como esta la gente madre mia, pero si jugando ni os dais cuenta de eso, a no ser que jugeis sin, sonido, por que sino es para ser tontos..

Un saludo.
Está claro que para jugar al COD4 no afecta mucho jeje

Pero yo usaré la PS3 como reproductor de música y películas. Si quiero escuchar un disco pej de música clásica no me haría gracia oir un ventilador...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si tienes toda la razón...ademas son curiosidades y preguntas normales...yo tnia dudas de ese tipo antes de tenerla..tranquilo jejeje
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Te recomiendo la de 60gb por los extras que traen... pero si estos no te interesan la de 40 gb consume creo que un 40% menos de electricidad y tambien debe ser mas silenciosa... pero mas silenciosa cuando ya de por si la de 60 no se escucha XD
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
De verdad, no hace ni pisca de ruido (o almenos la mía (60GB)) si quiero escucharla me tengo que acercar sino, ni lo notoclap2

Que ilusionado estoy con mi PS3!!!!clap2clap2
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Vaya Navidades voy a pasar... PS3+Assassins Creed y CMR Dirt (si está de 2ª mano)... Sólo faltaría que nevara y me quedara encerrado en casa jeje
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Buen Post me ha gustado Puntoturbo y por eso te doy las gracias

PD: Me has tocado la fibra al nombrar la navidad xD
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Como ves hay practicamente unanimidad: yo de la de 40 no puedo hablar (parece que es aun más silenciosa) pero la de 60... eso sí que es silencio, vamos ni los de Fujitsu!!

Por cierto si compras como accesorio un ventilador trasero acoplable que puedes encontrar por ahí a algo menos de 20 euros, que sepas que eso si te montará un sarao acústico bastante más perceptible...
saludos,
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bah,el ruido es lo de menos tio,lo único que hace ruido es el léctor y los ventiladores,pero es bastante callada,ambas ediciones...por mi parte,prefiero las posibilidades de la de 60 Gb antes que las de 40Gb haciendo menos ruido.
 
Superior