Lair, ¿una oportunidad?. (2ª Parte)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, hace unas semanas abrí un tema para saber si íbais a dar una oportunidad a Lair, después de las críticas recibidas.
Lo compré hace un par de días y la verdad, me he quedado sorprendido.
El manejo es fácil e intuitivo, y es francamente divertido, con unos gráficos muy buenos, y una música soberbia.
Yo, lo recomiendo.
He visto demasiados trailers, y me dejo impresionado, pero prefiero no comprar este juego, para comprarme otros juegos que mas me gustan, como el MOH: airborne, Eye of judment... asi que algun dia o cuando baje el precio lo pillare, que este juego si que no esta nada mal

En fin disfruta con el juego

Saludos
A mi me llamó la atención mucho este juego, pilotar el dragón (tuve el Drakengard de la ps2 xD) pero ha tenido la mala suerte de coincidir con otros muchos bombazos... y el presupuesto no llega para tanto xD.
Podrías comentar sobre la duración, si son divertidos los combates o si se hace repetitivo? Y no había oído nada de críticas, que le achacan? (aunque yo paso bastante de críticas y tal si el juego me gusta)

Bueno, hace unas semanas abrí un tema para saber si íbais a dar una oportunidad a Lair, después de las críticas recibidas.
Lo compré hace un par de días y la verdad, me he quedado sorprendido.
El manejo es fácil e intuitivo, y es francamente divertido, con unos gráficos muy buenos, y una música soberbia.
Yo, lo recomiendo.

Iniciado por Durnik
Muchos opinan lo mismo que tu y se preguntan porque recibio esas notas, que conste yo tengo la version americana que deberia ser peor en cuanto al control, aun asi me gusto mucho este titulo.

Saludos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human