Lair, ¿una oportunidad?. (2ª Parte)

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Bueno, hace unas semanas abrí un tema para saber si íbais a dar una oportunidad a Lair, después de las críticas recibidas.
Lo compré hace un par de días y la verdad, me he quedado sorprendido.
El manejo es fácil e intuitivo, y es francamente divertido, con unos gráficos muy buenos, y una música soberbia.
Yo, lo recomiendo.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
He visto demasiados trailers, y me dejo impresionado, pero prefiero no comprar este juego, para comprarme otros juegos que mas me gustan, como el MOH: airborne, Eye of judment... asi que algun dia o cuando baje el precio lo pillare, que este juego si que no esta nada mal

En fin disfruta con el juego

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo tenia pensado comprarmelo pero despues de las criticas que recibio se me quitaron las ganas pero supongo que abra que alquilarlo y decidir pero la verdad esk el juego no es para un 10 epro esk los 4 que a recibido....
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
A mi me llamó la atención mucho este juego, pilotar el dragón (tuve el Drakengard de la ps2 xD) pero ha tenido la mala suerte de coincidir con otros muchos bombazos... y el presupuesto no llega para tanto xD.
Podrías comentar sobre la duración, si son divertidos los combates o si se hace repetitivo? Y no había oído nada de críticas, que le achacan? (aunque yo paso bastante de críticas y tal si el juego me gusta)
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Yo lo comprare por 2 motivos. . .

-Hace mucho lo quiero xD
-Ya me estan aburriendo los shooters

desde que tengo el ps2, he tenido casi puros shooters. Creo que es hora de tomarse un descanso de este genero tan variado.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Durnik dijo:
Bueno, hace unas semanas abrí un tema para saber si íbais a dar una oportunidad a Lair, después de las críticas recibidas.
Lo compré hace un par de días y la verdad, me he quedado sorprendido.
El manejo es fácil e intuitivo, y es francamente divertido, con unos gráficos muy buenos, y una música soberbia.
Yo, lo recomiendo.
Muchos opinan lo mismo que tu y se preguntan porque recibio esas notas, que conste yo tengo la version americana que deberia ser peor en cuanto al control, aun asi me gusto mucho este titulo.

Saludos.
 
Superior