PS3 portátil. Digna,de un bazar de los chinos

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues bueno he adquirido una PS3, aunque todavia no la tengo en casa, y me he estado informando. De la que estaba navegando he encontrado esta noticia y me ha parecido interesante.

Parece ser que unos chinos han creado una consola portatil generica, con el diseño de la PSP a la cual han llamado PS3 Game Player.

Incorpora una pantalla TFT a color de 3.5" con resolución de 320 x 240, reconocimiento de escritura a mano, altavoces estéreo, conectividad de salida a Televisión, y cámara de 1.3 megapixeles.



Fuente: http://www.ubergizmo.com/es/2007/05/gaming/consola_portatil_ps3_no_es_de_siguiente_generacion/

Aparte de esto, me gustaria preguntaros si me recomendais comprar unos ventiladores para la consola (La PS3 autentica, claro), si es que se va a sobrecalentar mucho, me merecera la pena supongo,

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ostiaa pues esta wapa y demas :D

Con respecto a los ventiladores, si esta en una zona la PS3 bien ventilada, no son necesarios ;)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
JEJEJE A VER SI NO LOS DEMANDAN, POR LO DE LOS VENTILADORES PUES SI SON DE MUCHA AYUDA PORQUE LA VENTILAN MUY BIEN PERO POR EXPERIENCIA PROPIA NO COMPRES EL INTERCOOLER DE NYKO PORQUE DESPUES DE UN TIEMPO DE USO COMIENZA A SER MAS RUIDOSO, Y ESO QUE LO CAMBIE Y AL NUEVO LE PASO LO MISMO. SUERTE
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues sigo diciendo que los ventiladores no son una buena opción en las consolas.
He visto en algunas paginas que los ventiladores a unos les funciona y a otros no.
Creo que la PS3 no lo necesita se han hacho pruebas de que resiste en extremas condiciones.
Esto es solo mi opinión, sabrás tu si le pones el ventilador o no.
Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Y no los demandan por plagio? :jeje:

El ventilador no hace ninguna falta si tienes la play3 en un lugar bien ventilado y que no este pegada por detrás a la pared. A mí y a los amigos que la tienen nunca le ha dado problema en ese sentido.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
Maremia con los chinos estoslo que inventan.. xD yo tenia mi preciosa debajode la tele al lado del dvd el vhs y la peska y noestava muy ventilada y la e tenido k poner en un sitio que esta todo libre porque slaia fuego de la maquinita..
 
Superior