soi nuevo usuario de la Play3

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Holaaa!! me compre la PS3 hoy, ace unas 4 horitas solo xD. y la configuré un poco asi en general, y luego me puse a jugar un poco al F1 y al Motorstorm. y cuando me acerco ala Play noto muxo calor, la tengo puesta en un hueco debajo de la tele en el armario, k mide 13x54x36, cn espacio abierto por alante y x atras un agujero para sacar ls cables, y me preocupa k tenga poca ventilacion, xk por arriba le keda un hueco de unos 3cm, por atras de 10cm mas o menos, y alos lados 8cm o asi. Por favor si alguien sabe si es una mala situacion que me lo diga, para comerme la cabeza y cambiarla de sitio. Graciaaaaas:jeje:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bienvenido tío, leete las normas para que te vaya bien bla bla bla... xD. Bueno pues la ps3 necesita un poco de espacio para que 'respire' por ue como has comentado, suelta bastante calor. Intenta ponerla en algún sitio donde tengas más espacio.

Saludos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
gracias a todos!

gracias por los consejos, de verdad, ya la cambié de sitio, y funciona genial, me baje la demo de uncharted y todo jaja yestubo muxo tiempo encendida porque tardó pila la demo. luego por la tarde la probare a ver k tal. Dew:jeje:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bienvenido antes que nada.

Pásatelo muy bien por el foro y disfruta al máximo de tu negrita.

En cuanto a tu pregunta, ya te han contestado, así que ya sabes.

Saludos
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Bienvenido,y dale ventilacion a la chiquilla tio no se recaliente demasiado y se vaya a quedar preñada.
 
D

DeKu

bienvenido, en cuanto a la ventilación lo dicho, si la puedes poner en su lugar de mas ventilación adelante.

si no, procura que en el lateral por donde tiene los... "respiraderos" tenga más espacio, es decir en lugar de tener 4cm de espacio en ambos laterales, es mejor que tenga 7cm en el "lado bueno" ;) y 1cm en el otro
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
yo como todos bienvenido y que te lo pases bien aqui con todos nosotros y al tema de tu ps3 mejor que la pongas en algun sitio abierto es como yo la tengo y yo la dejo 1 dia enterito encendida y cuando la toco no sale demasiada calor solo lo normal ;)
saludos
 
Superior