soi nuevo usuario de la Play3

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Holaaa!! me compre la PS3 hoy, ace unas 4 horitas solo xD. y la configuré un poco asi en general, y luego me puse a jugar un poco al F1 y al Motorstorm. y cuando me acerco ala Play noto muxo calor, la tengo puesta en un hueco debajo de la tele en el armario, k mide 13x54x36, cn espacio abierto por alante y x atras un agujero para sacar ls cables, y me preocupa k tenga poca ventilacion, xk por arriba le keda un hueco de unos 3cm, por atras de 10cm mas o menos, y alos lados 8cm o asi. Por favor si alguien sabe si es una mala situacion que me lo diga, para comerme la cabeza y cambiarla de sitio. Graciaaaaas
:confused:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
bienvenido al foro, para que te sientas trankilo, la ps3 es normal que bote mucho calor por las rejillas, sin embargo como consejo ponla en otro sitio, donde quede totalmente con espacio, donde no se encierre el calor, solo para evitar alguno riesgo minimo.

saludos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Bienvenido a la nueva generación y espero que disfrutes con ese pedazo de maquina que te has pillado. Yo tambien opino como los compañeros de foro, cambiala de sitio para que se ventile bien sobre todo si le das mucha caña

Saludos
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
wenas welcome to the next gen!acabas de realizar la mejor adquision de tu vida! mi mas sincera enhorabuena te vas a poner morao ya lo veras :D !eso si yo al menos la cambiaria de sitio
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido al foro, espero que te la pases bien por aca posteando y viciandote con tu negrita, pues si es normal que la PS3 expulse aire caliente, solo trata de tenerla en un espacio donde el aire caliente no vaya a rebotar y regresarle de nuevo a la Playstation.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
pues eso me pasaba ami tambien (solo que yo la tengo en la parte de arriba e la tv) lo unico que tuve que hacer es hacer el orificio de los cables (del mueble) al tamaño de los ventiladores de la PS3. checa por donde sale el aire caliente (de la PS3) y ubicala de modo que el aire sea expulsado hacia el exterior del mueble y listo!! asi de simple, si funciona te lo digo por experencia.
PD: bienvenido a la familia!!!
 
Última edición:
Superior