fallos de mi ps3 en algunas paginas

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
hola buenas ultimamente se me queda colgada mi ps3 cuando navego por internet, pero solo me pasa con algunas paginas con otras me funciona bien por ahora.
El problema es el siguiente: una de las paginas en que se me queda bloqueada es esta cuando entro desde mi ps3 empieza bien lo abre todo pero cuando entro en alguna idscursion llega un momento en que solo me deja mover el puntero del raton intento desconectarme de internet y todo y no me deja, cuando le doy al triangulo para intentar salir nada mas que le doy se queda todo bloqueado y tengo que apagarla desde la misma ps3 porque no me funciona ni el mando se queda bloqueado tambien, alguien le ha pasado alguna vez o sabe el porque muchas gracias
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Tienes que esperarte un poco más, a veces tarda bastante en cargar, si no es eso no se cual puede ser el problema.
Para salirte pulsa el círculo y no el triángulo, o en todo caso el boton ps,ok?? y no seas tan loco de apagarla de golpe que asi se te puede estropear :D.

1saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
ya pero es la unica manera que puedo de apagarla porque como he dicho antes no me deja ni con el boton ps se queda bloqueada solo puedo apagarla desde la ps3
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
porque yo cmo otra genten no podemos visualzar bien meristation? por ejemplo
 
Superior