Ni cuelgues ni ostias en vinagre

Conversación publicada en el foro General

Bueno, harto de que todo sean post de cuelgues y relentizaciones, yo puedo decir que juego a la Playstation 3, y no tengo apenas cuelgues (los normales, tambien los tenia con la play 2, y nada comparado con el jodido Windows xp). Y las relentizaciones las minimas. Asi que lo digo bien alto:
NO TENGO CUELGUES NI RELENTIZACIONES!!!

Y juego a Assissin's Creed, Skate, Fifa08, Formula 1, Motorstorm.

Pues ala! A jugar a la pala...
Madre mia desde que Camilo Jose Cela le dio por ser ordinario, ya todo el mundo le da por poner estos titulos tan acogedores. Pues nada me alegro por ti, que halla realentizaciones y eso no quiere decir que la PS3 sea una mala maquina, que tambien es el juego que no esta bien explotado.
Parece que os jode que a algunos se nos cuelgue mazo y tengamos ralentizaciones, joder! que lo contamos en un foro de playstation 3!, ni que nos fueramos a uno fanboy de xbox 360...

¿No tienes ralentizaciones? ¿No tienes cuelgues?
Pues felicidades, yo si tengo... y que cosas... nunca se me ha colgado "el centro multimedia" viendo una pelicula blue ray... escuchando música... navegando... que va, siempre jugando, no será que hay varios juegos que simplemente no están bien acabados?

Que más quisiera yo que decir que el assassin me va de lujo en una consola que he elegido en un momento no muy fácil, pero ni con la acutalización se ha arreglado en mi caso...

Parece que os jode que a algunos se nos cuelgue mazo y tengamos ralentizaciones, joder! que lo contamos en un foro de playstation 3!, ni que nos fueramos a uno fanboy de xbox 360...

¿No tienes ralentizaciones? ¿No tienes cuelgues?
Pues felicidades, yo si tengo... y que cosas... nunca se me ha colgado "el centro multimedia" viendo una pelicula blue ray... escuchando música... navegando... que va, siempre jugando, no será que hay varios juegos que simplemente no están bien acabados?

Que más quisiera yo que decir que el assassin me va de lujo en una consola que he elegido en un momento no muy fácil, pero ni con la acutalización se ha arreglado en mi caso...

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Solo tenia ganas de que no solo hubiera gente que se quejen de los cuelgues. Pero es que hay gente que se queja de que en Assassin's oia gente hablando en otro idioma que no era el castellano, y en la caja decia que era totalmente en Castellano. O en los videos que passan en el futuro, se le veian unas linias horizontales y como que perdia la señal. Delante de gente que se queja por cosas como esta, yo tenia ganas de decir que tambien estamos los que no vemos problema, y disfrutamos de nuestra maquina.
Y por supuesto que hay juegos que no estan acabados, la prueba más clara PES08.
Juegas conectado a internet con el Assassi'n?
Yo tampoco he tenido ningun problema todavía en cinco meses, ni siquiera con el pro (alguna muy pequeña ralentización y muy de vez en cuando), pero supongo que si hay gente que dice que le pasan estas cosas será por algo, no creo que se lo vayan a inventar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn