Ni cuelgues ni ostias en vinagre

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Bueno, harto de que todo sean post de cuelgues y relentizaciones, yo puedo decir que juego a la Playstation 3, y no tengo apenas cuelgues (los normales, tambien los tenia con la play 2, y nada comparado con el jodido Windows xp). Y las relentizaciones las minimas. Asi que lo digo bien alto:
NO TENGO CUELGUES NI RELENTIZACIONES!!!

Y juego a Assissin's Creed, Skate, Fifa08, Formula 1, Motorstorm.

Pues ala! A jugar a la pala... :)
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Madre mia desde que Camilo Jose Cela le dio por ser ordinario, ya todo el mundo le da por poner estos titulos tan acogedores. Pues nada me alegro por ti, que halla realentizaciones y eso no quiere decir que la PS3 sea una mala maquina, que tambien es el juego que no esta bien explotado.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Parece que os jode que a algunos se nos cuelgue mazo y tengamos ralentizaciones, joder! que lo contamos en un foro de playstation 3!, ni que nos fueramos a uno fanboy de xbox 360...

¿No tienes ralentizaciones? ¿No tienes cuelgues?
Pues felicidades, yo si tengo... y que cosas... nunca se me ha colgado "el centro multimedia" viendo una pelicula blue ray... escuchando música... navegando... que va, siempre jugando, no será que hay varios juegos que simplemente no están bien acabados?

Que más quisiera yo que decir que el assassin me va de lujo en una consola que he elegido en un momento no muy fácil, pero ni con la acutalización se ha arreglado en mi caso...
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Parece que os jode que a algunos se nos cuelgue mazo y tengamos ralentizaciones, joder! que lo contamos en un foro de playstation 3!, ni que nos fueramos a uno fanboy de xbox 360...

¿No tienes ralentizaciones? ¿No tienes cuelgues?
Pues felicidades, yo si tengo... y que cosas... nunca se me ha colgado "el centro multimedia" viendo una pelicula blue ray... escuchando música... navegando... que va, siempre jugando, no será que hay varios juegos que simplemente no están bien acabados?

Que más quisiera yo que decir que el assassin me va de lujo en una consola que he elegido en un momento no muy fácil, pero ni con la acutalización se ha arreglado en mi caso...
Solo tenia ganas de que no solo hubiera gente que se quejen de los cuelgues. Pero es que hay gente que se queja de que en Assassin's oia gente hablando en otro idioma que no era el castellano, y en la caja decia que era totalmente en Castellano. O en los videos que passan en el futuro, se le veian unas linias horizontales y como que perdia la señal. Delante de gente que se queja por cosas como esta, yo tenia ganas de decir que tambien estamos los que no vemos problema, y disfrutamos de nuestra maquina.
Y por supuesto que hay juegos que no estan acabados, la prueba más clara PES08.
Juegas conectado a internet con el Assassi'n?
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Yo tampoco he tenido ningun problema todavía en cinco meses, ni siquiera con el pro (alguna muy pequeña ralentización y muy de vez en cuando), pero supongo que si hay gente que dice que le pasan estas cosas será por algo, no creo que se lo vayan a inventar.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Yo tampoco he tenido ningun problema todavía en cinco meses, ni siquiera con el pro (alguna muy pequeña ralentización y muy de vez en cuando), pero supongo que si hay gente que dice que le pasan estas cosas será por algo, no creo que se lo vayan a inventar.
Yo no digo que se lo inventen, pero como solo se postean los post negativos, tenia ganas de poner uno positivo.
--- [ Añadido ] -----
Pues... si, vamos, tengo programado que se inicie sesion al arrancar la play..., he probado muchos cambios, pero éste no, lo probaré por si tiene algo que ver.
Ya me dirás que tal...
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yo desde que he tenido la consola.. un solo cuelgue , y fue con el CoD4 , y relentizacion... excepto en el pro , nunca he tenido ninguna.. y puedo asegurar que tiene mas uso que muchas de las vuestras xD

Un saludÒ.ó! y suerte a todos , aver si se os pasa rapido xd
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Esa palabra dice claramente que SI que tienes, aunque sean escasos. De todas maneras me alegro por ti, porque a pesar de que XP sea una basura y se cuelgue a diario, mi PS3 lo supera en cuelgues. Tener que repetir "el asesinato de Roberto de Sable" 3 veces porque el juego está por depurar, saca de quicio a cualquiera.

De todas maneras no entiendo el porque de abrir un hilo para decir que algo va "casi" como deberia. Entiendo que la gente escriba porque algo le va mal, pero si nos diera por abrir a cada uno hilos al estilo: "me arranca el coche a la primera todas las mañanas" o "no me cortan la luz en casa" o "mi DVD no me raya los discos" el foro estaria (practicamente como está ahora) a reventar de posts que apenas tienen interes, pero bueno, si para eso esta "charla", que le vamos a hacer.

Se presupone que el que no se queja, o es el tipico "amo a Sony por encima de todo lo que me haga" o es que le va de lujo, que es la inmensa mayoria.

Pues eso, gracias por la aportacion.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
pues yo lo mismo, ni cuelgues ni ostias en vinagre, esperemos que siga asi. y a los que los teneís, a ver si con algún parche o firmware teneis un poco de suerte.
un saludo
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Esa palabra dice claramente que SI que tienes, aunque sean escasos. De todas maneras me alegro por ti, porque a pesar de que XP sea una basura y se cuelgue a diario, mi PS3 lo supera en cuelgues. Tener que repetir "el asesinato de Roberto de Sable" 3 veces porque el juego está por depurar, saca de quicio a cualquiera.

De todas maneras no entiendo el porque de abrir un hilo para decir que algo va "casi" como deberia. Entiendo que la gente escriba porque algo le va mal, pero si nos diera por abrir a cada uno hilos al estilo: "me arranca el coche a la primera todas las mañanas" o "no me cortan la luz en casa" o "mi DVD no me raya los discos" el foro estaria (practicamente como está ahora) a reventar de posts que apenas tienen interes, pero bueno, si para eso esta "charla", que le vamos a hacer.

Se presupone que el que no se queja, o es el tipico "amo a Sony por encima de todo lo que me haga" o es que le va de lujo, que es la inmensa mayoria.

Pues eso, gracias por la aportacion.
He puesto apenas, porque recuerdo un par de cuelgues del juego Fifa2008, pero el hecho de que se cuelgue la Playstation 3, ninguno.
Solo queria poner un post positivo, y por nada del mundo rollo "amo a Sony por encima de todo lo que me haga", porque como casi todos, esperamos que Sony nos cuente, porque si el euro esta como esta, pagamos lo que pagamos. Y indignado de que puedan salir juegos como PES08, que no han passado un processo de testers, ni nada.

Juegas al Assassin's conectado a internet?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo cuelgues solo e tenido 3 o 4, los 2 primeros con el resistance, al principio de tenerla.
Otro con el oblivion, que se me quedo cargando y no tiraba. Y otro mas en el XMB.
No les di importancia, total eran cuelgues aislados, en esta vida nada es perfecto y en el mundo de la electronica ya pasa.
 
Superior