Ni cuelgues ni ostias en vinagre (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo tampoco he tenido ningun problema todavía en cinco meses, ni siquiera con el pro (alguna muy pequeña ralentización y muy de vez en cuando), pero supongo que si hay gente que dice que le pasan estas cosas será por algo, no creo que se lo vayan a inventar.

Iniciado por Shagrath Ver Mensaje
Yo no digo que se lo inventen, pero como solo se postean los post negativos, tenia ganas de poner uno positivo.
--- [ Añadido ] -----

Pues... si, vamos, tengo programado que se inicie sesion al arrancar la play..., he probado muchos cambios, pero éste no, lo probaré por si tiene algo que ver.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Ya me dirás que tal...

apenas

Iniciado por isca Ver Mensaje
Esa palabra dice claramente que SI que tienes, aunque sean escasos. De todas maneras me alegro por ti, porque a pesar de que XP sea una basura y se cuelgue a diario, mi PS3 lo supera en cuelgues. Tener que repetir "el asesinato de Roberto de Sable" 3 veces porque el juego está por depurar, saca de quicio a cualquiera.

De todas maneras no entiendo el porque de abrir un hilo para decir que algo va "casi" como deberia. Entiendo que la gente escriba porque algo le va mal, pero si nos diera por abrir a cada uno hilos al estilo: "me arranca el coche a la primera todas las mañanas" o "no me cortan la luz en casa" o "mi DVD no me raya los discos" el foro estaria (practicamente como está ahora) a reventar de posts que apenas tienen interes, pero bueno, si para eso esta "charla", que le vamos a hacer.

Se presupone que el que no se queja, o es el tipico "amo a Sony por encima de todo lo que me haga" o es que le va de lujo, que es la inmensa mayoria.

Pues eso, gracias por la aportacion.

Esa palabra dice claramente que SI que tienes, aunque sean escasos. De todas maneras me alegro por ti, porque a pesar de que XP sea una basura y se cuelgue a diario, mi PS3 lo supera en cuelgues. Tener que repetir "el asesinato de Roberto de Sable" 3 veces porque el juego está por depurar, saca de quicio a cualquiera.

De todas maneras no entiendo el porque de abrir un hilo para decir que algo va "casi" como deberia. Entiendo que la gente escriba porque algo le va mal, pero si nos diera por abrir a cada uno hilos al estilo: "me arranca el coche a la primera todas las mañanas" o "no me cortan la luz en casa" o "mi DVD no me raya los discos" el foro estaria (practicamente como está ahora) a reventar de posts que apenas tienen interes, pero bueno, si para eso esta "charla", que le vamos a hacer.

Se presupone que el que no se queja, o es el tipico "amo a Sony por encima de todo lo que me haga" o es que le va de lujo, que es la inmensa mayoria.

Pues eso, gracias por la aportacion.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
He puesto apenas, porque recuerdo un par de cuelgues del juego Fifa2008, pero el hecho de que se cuelgue la Playstation 3, ninguno.
Solo queria poner un post positivo, y por nada del mundo rollo "amo a Sony por encima de todo lo que me haga", porque como casi todos, esperamos que Sony nos cuente, porque si el euro esta como esta, pagamos lo que pagamos. Y indignado de que puedan salir juegos como PES08, que no han passado un processo de testers, ni nada.

Juegas al Assassin's conectado a internet?
Yo cuelgues solo e tenido 3 o 4, los 2 primeros con el resistance, al principio de tenerla.
Otro con el oblivion, que se me quedo cargando y no tiraba. Y otro mas en el XMB.
No les di importancia, total eran cuelgues aislados, en esta vida nada es perfecto y en el mundo de la electronica ya pasa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn