como conectar la ps3 al monitor

Conversación publicada en el foro General

Utiliza el buscador, esto lleba posteado y resuelto hace bastante tiempo.

Puedes conectarle, podrás ver la imagen pero no escucharlo. Hay un adaptador que te permite hacer ambas cosas pero creo que el precio estaba desorbitado.

No te puedo aclarar más.

Principalmente te escribo el post para que utilices el buscador que tendrás la solución

SAludos
Hay otra forma tio!venden unos aparatitos parecidos a los antaños vga box,que te permite conectar la play3 al monitor mediante rca´s.
Este aparatito hace de puente,y puedes usar el monitor para jugar,y cuando no juegues,como monitor!
vale unos 50 pavos,y no es necesario tener el pc encendido!
ademas tiene entrada para los altavoces!
Para conectar la PS3 con un monitor con entrada VGA, necesitas el VGA BOX como te dijo LinkinPark...

Lo del conversor de HDMI a DVI y de DVI a VGA no lo hagas, porque vas a perder tu dinero... ya que la señal HDMI es digital, y la de VGA es Analogica... y entonces como no son compatibles las señales no se te vera nada... asi que lo mejor es que te ahorres tu dinero con eso..

El VGA BOX es la unica solucion actual que hay (que al menos yo sepa) para conectar la PS3 a los monitores VGA y lo que hace es que convierte los cables de componentes (azul, rojo, verde) a un cable VGA, y el sonido lo saca por medio de un cable de estos para los audifonos...
Ademas que creo que el costo del aparato este no es muy grande (alrededor de los 40 euros segun lei por ahi).

Saludos

Y yo me pregunto...

¿Si su monitor soporta HDCP no valdría con un simple HDMI-DVI y sacar el sonido por otro lado?

Esta es más una pregunta de ignorante,

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Si el monitor de el tiene entrada DVI, entonces si puede, pero yo lo que comente fue suponiendo que tiene un monitor normal (con normal me refiero con entrada VGA que es la mas comun) porque si tiene entrada VGA, no le servira el conector HDMI-DVI-VGA ya que las dos señales son distintas... pero creo que el deberia comentar las caracteristicas del monitor para que no estemos tirando respuestas al azar .

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn