fragfx en madrid?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
29
Karma
1
ola a todos.llevo un tiempo detras del fragfx.(el raton+pad para la ps3) y me gustaria saber si existe una tienda fisica en madrid donde poder adquirirlo.se que lo venden en la web de SplitFish y ebay pero prefiero ir a compralo y llevarmelo en el momento.tambien lei en EOL que existia una tienda en alcala que los tenia pero no especificaba el nombre de la tienda.sabeis alguna tienda en madrid capital que los venda?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Primera vez que escucho sobre ese pack!!!
Amigo no es un pack, es un ratón con una especie de pad mouse con el que puedes jugar los shooter como en la PC.
En cuanto a tu duda de este accesorio no sabría decirte pero alguien sabrá.
Saludos
---Añadido---
aquí tienes una foto del accesorio.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Estoy casi seguro de que no la hay, la gente que lo ha comprado que se, lo ha comprado desde la web, yo tambien lo estube mirando y al parecer ese es el unico metodo, por cierto, a todos les llego en un par o 3 de semanas y bien, a unos les gusto mas y a otros menos...
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ola a todos.llevo un tiempo detras del fragfx.(el raton+pad para la ps3) y me gustaria saber si existe una tienda fisica en madrid donde poder adquirirlo.se que lo venden en la web de SplitFish y ebay pero prefiero ir a compralo y llevarmelo en el momento.tambien lei en EOL que existia una tienda en alcala que los tenia pero no especificaba el nombre de la tienda.sabeis alguna tienda en madrid capital que los venda?
Acabo de llegar de Alcala y no existe ninguna tienda entre la Sirena y el Bar Rusty que venda videojuegos...ni nada que se le parezca...
He estado buscándolo en Madrid y no he encontrado ningún sitio donde lo vendan...joo
 
Superior