ME HE CARGADO EL TEKKEN

Conversación publicada en el foro General

Pues eso que ya no lo tengo. Me he creado una cuenta nueva y he borrado la antigua y cuando iva a jugar al tekken online no me dejaba. Ahora tengo dos posibles soluciones. La primera es recuperar la cuenta antigua pero no me acuerdo de la contraseña y me gustaria saber si hay alguna forma de recuperarla. Y la segunda solucion seria comprarme una tarjeta Playstation Network card pero no se si ha salido en españa.

Saludos y gracias de antemano

Si que puedes recuperar la contraseña....tienes que poner la direccion antigua y le das a olvido de contraseña....cuando creas una cuenta tienes la posibilidad de "poner una pregunta por si olvidas la contraseña"...una vez que ayas contestado correctamente a la pregunta que elegiste puedes poner una contraseña nueva...

saludos...

hola hay una manera de recuperar el juego y es atraves del administrador de cuentas hay una pagina donde te sale un historial de todo lo que te has bajado del store y te lo puedes volver a bajar.un saludo

Iniciado por jedi Ver Mensaje
MI TEKKEN HA RESUCITADO!!!
Muchas gracias tio. No sabia eso!!! La de vicios que has hecho que me de
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn