ME HE CARGADO EL TEKKEN

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues eso que ya no lo tengo. Me he creado una cuenta nueva y he borrado la antigua y cuando iva a jugar al tekken online no me dejaba. Ahora tengo dos posibles soluciones. La primera es recuperar la cuenta antigua pero no me acuerdo de la contraseña:oops: y me gustaria saber si hay alguna forma de recuperarla. Y la segunda solucion seria comprarme una tarjeta Playstation Network card pero no se si ha salido en españa.

Saludos y gracias de antemano
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Me parece que hay una opción de olvidado de contraseña, si no, ponte en contacto con sony, ellos seguro que te lo solucionan rápido.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles


Si que puedes recuperar la contraseña....tienes que poner la direccion antigua y le das a olvido de contraseña....cuando creas una cuenta tienes la posibilidad de "poner una pregunta por si olvidas la contraseña"...una vez que ayas contestado correctamente a la pregunta que elegiste puedes poner una contraseña nueva...

saludos...
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Bueno. Pues ya tengo la contraseña... pero mi tekken a muertojoojoojoo. Parece que se si se borra la cuenta con la que se bajo tambien se borra el copyright o algo asi y no se puede recuperar:(:(

Gracias de todas formas a todos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
hola hay una manera de recuperar el juego y es atraves del administrador de cuentas hay una pagina donde te sale un historial de todo lo que te has bajado del store y te lo puedes volver a bajar.un saludo
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
hola hay una manera de recuperar el juego y es atraves del administrador de cuentas hay una pagina donde te sale un historial de todo lo que te has bajado del store y te lo puedes volver a bajar.un saludo
MI TEKKEN HA RESUCITADO!!!:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
Muchas gracias tio. No sabia eso!!! La de vicios que has hecho que me de clap2clap2
 
Última edición:
Superior