Encuesta curiosa...

¿Os comprareis la ps3 de lanzamiento?

  • Si, por supuesto, me atrae mucho

    Votos: 16 76.2%
  • No, no soy tan valiente como para gastarme 600€

    Votos: 5 23.8%

  • Total de votantes
    21

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Quiero hacer una consulta a todos los usuarios de laps3.com,kuantos mas participeis mejor y se trata de lo siguiente.
No todas las personas dispondremos de dinero suficienta para pagar la ps3 cuando se lanze a Europa ( a veremos pa cuando ;( ) y entonces lo mas seguro eske yo, me la compre a los 2 o 3 meses de salir o cuando baje de precio.
Mi pregunta es si todos los de este foro van a comprarsela el dia de su lanzamiento y organizareis enseguida esas esperadas partidas online?Eske en mi caso no me la comprare en marzo ke penita.....Por favor responded cuantos mas mejor!!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues yo me la pillare de lanzamiento :D no puedo evitar que la ps3 me atrae lo suficiente como para gastarme los 600 euracos
Te añado una encuesta al tema, para que se vean mejor los resultados ;)

P.D: creo que esta repetido, pero da igual, renovamos un poco ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tambien la tendre de lanzamiento, pero lo de las partidas no te preocupes, hasta que no haya unos cuantos para organizar un clan y partidas no se empezara en serio, alguna partida estilo duelo si pero las mejores es todos metidos en un server con sus micros :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo también de lanzamiento, antes iba a esperar a Marzo o así (finales de exámenes de febrero), así que de cualquier forma sigo pillándomela en Marzo. En un principio pensé que con el Assassin's Creed (veremos cuánto mejoran la IA en Xbox360, no creo que en PS3 los dejen tontos, o perderán muchísimas ventas :D), pero al final compraré también Resistance sin ninguna duda, los piques online van a ser magníficos, además del cooperativo. Por cierto, si la de 20Gb la traen al precio de Japón sería para pensárselo, sobre todo porque la mayoría de la peña se iba a pillar la de 60GB. Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
siiiii!!!! la tengo reservada desde que se acabo el e3 06. es la primera vez que meto 600 euros en el banco y sobreviven mas de una semana sin que me los gaste xDDD!! y para marzo resistance, assassins creed, motorstorm y si esta listo heavenly sword!!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
yo la pillare tb de lanzamiento por que mas o menos ya tengo el dinero me falta poco y aun quedan varios meses , lo mas seguro la pillare con 2 o 3 juegos de lanzamiento
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Si se puede en Lanzamiento (Noviembre, como os dije aquí PsP llegó casi a la paz de JApón), pues si nada más que la "vea" sea Noviembre o Marzo...
Por cierto lo que os dije va en serio aquí en Lanzarote es todo para "guiris" y como os digo psp llegó bastante antes que se vendiera en españa, y ps3 al ser Region Free, pues si la hubiera aquí podríamos apañarnos con ellos a estos tíos les he comprado muchas cosas y llevo gastada mucha pasta en la tienda, es decir que los conozco bastante bien(lo digo por la fama de pirata que tienen, al menos aquí).
Salu2.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
De momento veo ke soy el unico que se la comprara mas tarde a parte de davids ke de momento dice ke tbm pa mas tarde ;(
De toas maneras kuando la tengamos todos no me imagino las partidazas online ke nos esperan.
En cuanto a juegos tengo unas ganas de probar los "Finals Fantasies" y el white knight story ke promete!!!!
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo no me la compraré :) Aún tiro con mi PC (me he dejado más de 200 napos en una tarjeta gráfica nueva hace poco) y lo que le queda... Me iba a pillar la Wii pero me lo estoy pensando. Saludos-
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
V1rtu4l dijo:
De momento veo ke soy el unico que se la comprara mas tarde a parte de davids ke de momento dice ke tbm pa mas tarde ;(
Yo he dicho que la comprare en marzo, lo que si he podido decir mas tarde es las partidas xD, bueno, de todas maneras se comprara (la tengo pre-comprada)

PD: ¿Por que son cobardes los que no se la compran en marzo xD?
 
Unido
julio 11, 2006
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
bilbo
si,si,si. como para esperar más tiempo y esperemos que encima no se vaya a abril por que ya no sabría que hacer, a si que habra que coger tambiém un par de jueguillos y una peliculilla,(BRD a tope).
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Yo me la pillare de lanzamiento en Marzo;me la iba a pillar en Novimebre antes del retraso,y ahora incluso me viene mejor,porque voy a tener muchisimas mas pelas ahorradas,(otros 600 u 800€ mas) y podre comprarme un par de jueguillos mas y otro mando,aparte del eye toy si sale para aqui en marzo...no es que me halla entusiasmao el retraso,pero en parte me ha sentado mejor,menos apuros y mas tranquilidad,porque imagino que para marzo traeran muchisimas mas consolas para aqui no??
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues creo que ya habían hecho una encuesta si, pero ya tiene mucho tiempo, pero, para los de Europa, pues yo creo que en el lanzamiento, que creo que es en marzo, y para en México, tal vez en enero o diciembre.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos yo pienso comprarmela mas tarde, aqui en estados unidos sale el 17 de noviembre, pero ya me gaste el dinero jejeje, aparte como quiera va a ver muuuuchooosss playstation 3, y por eso pienso comprarlo en unos cuantos meses despues, a que vuelva a juntar el dinero jajajajaja, como quiera nunca se va acabar el playstation cuando de a luz...de hecho aki falta super pokito para que salga!!!!!!

Aparte, por que los que lo comprar despues ... somos cobardes???? esa opcion se me hace algo...tonto, por no decir otra palabra, no todos tenemos el suficiente dinero como otros aqui lo tienen, a lo mejor aqui ya hay muchos que trabajan y se ganan su propio dinero, pero pos otros no....
 
Última edición:
Superior