Encuesta curiosa... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os comprareis la ps3 de lanzamiento?
Si, por supuesto, me atrae mucho 16 76.19%
No, no soy tan valiente como para gastarme 600€ 5 23.81%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

De momento veo ke soy el unico que se la comprara mas tarde a parte de davids ke de momento dice ke tbm pa mas tarde ;(

Iniciado por V1rtu4l
Yo he dicho que la comprare en marzo, lo que si he podido decir mas tarde es las partidas xD, bueno, de todas maneras se comprara (la tengo pre-comprada)

PD: ¿Por que son cobardes los que no se la compran en marzo xD?
Yo me la pillare de lanzamiento en Marzo;me la iba a pillar en Novimebre antes del retraso,y ahora incluso me viene mejor,porque voy a tener muchisimas mas pelas ahorradas,(otros 600 u 800€ mas) y podre comprarme un par de jueguillos mas y otro mando,aparte del eye toy si sale para aqui en marzo...no es que me halla entusiasmao el retraso,pero en parte me ha sentado mejor,menos apuros y mas tranquilidad,porque imagino que para marzo traeran muchisimas mas consolas para aqui no??
pos yo pienso comprarmela mas tarde, aqui en estados unidos sale el 17 de noviembre, pero ya me gaste el dinero jejeje, aparte como quiera va a ver muuuuchooosss playstation 3, y por eso pienso comprarlo en unos cuantos meses despues, a que vuelva a juntar el dinero jajajajaja, como quiera nunca se va acabar el playstation cuando de a luz...de hecho aki falta super pokito para que salga!!!!!!

Aparte, por que los que lo comprar despues ... somos cobardes???? esa opcion se me hace algo...tonto, por no decir otra palabra, no todos tenemos el suficiente dinero como otros aqui lo tienen, a lo mejor aqui ya hay muchos que trabajan y se ganan su propio dinero, pero pos otros no....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn