GBs en PS3?

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues quería preguntaos una duda que me invade. Tengo la PS3 de 60GB, hasta ahora todo bien... Bueno pues cuando me meto dice que hay
55GB TOTALES y 48 LIBRES al principio cuando la acababa de encender por 1ª vez.

bUENO pues ahora cuando cojo y miro tengo menos de dos Gigas en DEMOS solo y me dice que tan solo tengo 45 de 55 GB ¿COMO ES ESTO?????


AAAA Y otra pregunta que os keria hacer es si las actulizaciones de los juegos se guardan en el disco duro tambien???
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Creo que la PS3 de 60GB no tiene 60GB reales, al igual que la de 40GB no tienen 40GB, tiene muchos menos, esto lo lei en este foro no hace mucho y no se debe a los programas que pueda haber, se debe a un tema de mediciones, 1 giga no son 1000 megas o eso creo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Pues claro que las actualizaciones se guardan en el disco duro, y ocupan lo suyo...

De hecho todo se guarda en el disco duro, así que pueden haber sido muchos los motivos que te hayan "comido" tanto espacio.

Aunque todavía tienes espacio de sobra, no veo la necesidad de borrar nada...

En un futuro, muy futuro ya se hará un formateo si eso... xD

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La mayoria de los disos duros tienen menos capacidad de loq eu anuncian (Todos), reservados a procesamiento, y tambien para que los numeros (256,512,1024...), sean multiplos ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
moncu sabes algo de computadoras?

La otra vez se abrio este mismo tema pero bueno, te explico un poco.

Te dicen que trae 60gb pero le tienes que restar el SO (sistema operativo) de la ps3 y otras cosas, luego cada demo usualmente pesa alrededor de 800mb, 2 serian 1,6gb, como donde vez el espacio que queda te da un numero exacto, te redondea al menor (supongo).

Las actualizaciones de sistema (firmwares), los parches de los juegos, las partidas guardadas, etc., todo eso ocupa espacio en en disco duro.

Yo que tu haria una de estas 2 cosas:

1. No me preocupo porque con los 60gb son suficientes y puedo borrar las demos o cosas que no quiera en el momento o,

2. Me compro un disco duro de mayor capacidad y problema resuelto.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
aaaaa ya me ASUSTÉ...

Pero a los que teneis la de 60GB os pone "Tienes X de 60GB ocupadas" o "X de 55GB"

Y a los de 40GB tambien que os pone?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
moncu dijo:
aaaaa ya me ASUSTÉ...

Pero a los que teneis la de 60GB os pone "Tienes X de 60GB ocupadas" o "X de 55GB"

Y a los de 40GB tambien que os pone?
X de 55, la primera vez claro esta.

Siempre te van a dar un numero menor por los SO, al igual que las PC, Ipods, Moviles, etc.

Saludos.

Edito: Es lo mas normal del mundo asi que no te preocupes que eso es asi.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
aaaaa ya me ASUSTÉ...

Pero a los que teneis la de 60GB os pone "Tienes X de 60GB ocupadas" o "X de 55GB"

Y a los de 40GB tambien que os pone?
Ya lo he dicho antes...

La PS3 de 60gb no tiene 60gb, tiene muchos menos, creo que tiene en realidad 55 o 56 como mucho y la de 40gb tiene 35 o por ahi y esto no se debe a las demos que te bajes o partidas guardadas.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
reales, pero lo raro esque me queden 48GB sino he instalado demos ni actulizaciones nada de nada tan solo la 2.00 de PS3 ¿DÓNDE ESTÁN LAS 7GB QUE FALTAN?!!!
--- [ Añadido ] -----
esque el digamos S.O. vamos el XMB ocupa 7GB?????
 
Última edición:
Superior