MEGA-ENCUESTA, los mas esperados

juego mas esperado

  • Killzone 2

    Votos: 25 11.7%
  • Gran Turismo 5

    Votos: 24 11.3%
  • God Of War 3

    Votos: 21 9.9%
  • FF XIII

    Votos: 18 8.5%
  • Resident evil 5

    Votos: 17 8.0%
  • GTA IV

    Votos: 47 22.1%
  • FF versus XIII

    Votos: 7 3.3%
  • Silent hill 5

    Votos: 1 0.5%
  • Devil may cry 4

    Votos: 3 1.4%
  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 50 23.5%

  • Total de votantes
    213
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, voy a hacer esta encuesta para que la mayoria de gente posible vote por el juego ( uno solo ) que crea que es el que mas espera con mas ganas de que salga o crea que es el mejor de las opciones de la encuesta. Despues cuando se cuando se cierre la encuesta, depende de si ha votado mucha gente o no ( si han votado poca gente no hare lo proximo que voy a decir ) hare un post con los resultados y asi se sabra cuales son los juegos mas esperados por la comunidad Laps3.com
añadida la encuesta, contando con hoy tiene 8 dias para votar ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues el mas esperado para mi es el Devil may cry 4, soy un autentico freak de la saga y tengo muchas ganas de que salga.. aunque tambien espero muchos otros juegos de la lista.
Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pues yo al que le tengo ganas es al Unreal Tournament III, pero, como no lo has puesto, de todos, incluyendo MGS4, tengo ganas de ver el Resident Evil 5, que ya toca.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Joder es muy dificil escoger entre esos titulos.
Yo me quedo con:
GTA IV
DMC4
FFXIII Versus
MGS4
Little Big Planet
Killzone
GOW3
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
God of war 3, aunque me compre la play por metal gear pero despues de jugar god of war 2 me quede super picado, solo de pensar como seia el inicio de este tomando en cuenta como quedo el 2 y con tremendas graficas.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Para mí es el Resident Evil 5,me quedé de piedra viendo el vídeo de la Store.Qué gráficos dios mío:D

Salu2
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
mi favorito: FFXIII. de todas formas no podría destacar casi ninguno y he de decir que los voy a comprar todos excepto los dos de capcom, resident evil 5 y devil may cry 4, y no por que no tengan buena pinta, simplemente es que odio los resident evil y el DMC, para mi el único bueno fue el primero, que era un juegazo tremendo.
un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior