MEGA-ENCUESTA, los mas esperados (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: juego mas esperado
Killzone 2 25 11.52%
Gran Turismo 5 24 11.06%
God Of War 3 21 9.68%
FF XIII 18 8.29%
Resident evil 5 17 7.83%
GTA IV 49 22.58%
FF versus XIII 7 3.23%
Silent hill 5 1 0.46%
Devil may cry 4 3 1.38%
Metal Gear Solid 4 52 23.96%
Votantes: 217. No puedes votar en esta encuesta

Sin duda alguna que me provoque pensármelo ni un milésima de segundo, el MGS4.

Soy un "mega-archi-super-maxi-hiper-ultra-cachode-fan de la saga", de modo que el primer dia estaré acampado en la puerta de una tienda muy cutrilla que hay en Meliana, (Valencia), esperando a que el feucho del vendedor me abra la puerta y me de mi dosis de vital y genial MGS, jejeje.

Se trata de la razón principal por la que tengo una PS3, una devoción por mi parte, .

Noe s para menos con la mejor saga de videojuegos de la historia,

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Eeee tio, que tienda cutrilla es esa, jaja esque yo soy de Almacera, y por no ir a algun centro comercial así también me lo pillo ay .
Sorry por el offtopic.

Saludos!!!
Joder lo has puesto muy dificil....me quedo con Resident evil 5 porque tras pasarme el 4 me quede enganchado al nuevo ambiente de este,esta muy guapo y espero que el 5 sea porlomenos tan bueno como este.
No he votado por FF porque no me dejo muy buena impresion el XII aunque estoy deseando que salgan tantoe el XIII como el Versus.
saludos
Esta es la peor encuesta a la que he respondido ¿por qué? Pues me han hecho elegir entre juegos tan deseados y esperados por mí, y tener que decidirme SOLO por uno de ellos ha sido una de las cosas más difíciles de mi vida...
Por lo menos 5 de ellos están dentro de la categoría personal de sí o sí comprarlos.
¡¡¡TE ODIO POR HACERME ELEGIR!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn