Desinstalar linux yellow dog

Conversación publicada en el foro General

Ok, primero tienes que tomar en cuenta que estas instalando Yellow Dog Linux (YDL), no FedoraCore (FC), si bien ambas son linux, no son la misma distro.

Luego cuando te salga "kboot", puedes hacer varias cosas:

1.- Presionar [TAB]ulador para que veas las diferentes opciones de inicio.

2.- Directamente escribir la opcion que quieres.
Si tienes un televisor normal escribe: installtext. Con esto inicias la instalacion
en modo texto.

3.- Si tienes un televisor con soporte de HDMI, solo presiona enter para
comenzar la instalacion en modo grafico.

El comando "boot-game-os" solo lo he utilizado ya dentro de linux, no desde "kboot", de todas formas este comando te permitira regresar al sistema de la PS3.

Espero te sirva de ayuda, un saludo.

Ok, primero tienes que tomar en cuenta que estas instalando Yellow Dog Linux (YDL), no FedoraCore (FC), si bien ambas son linux, no son la misma distro.

Luego cuando te salga "kboot", puedes hacer varias cosas:

1.- Presionar [TAB]ulador para que veas las diferentes opciones de inicio.

2.- Directamente escribir la opcion que quieres.
Si tienes un televisor normal escribe: installtext. Con esto inicias la instalacion
en modo texto.

3.- Si tienes un televisor con soporte de HDMI, solo presiona enter para
comenzar la instalacion en modo grafico.

El comando "boot-game-os" solo lo he utilizado ya dentro de linux, no desde "kboot", de todas formas este comando te permitira regresar al sistema de la PS3.

Espero te sirva de ayuda, un saludo.

Iniciado por ChaKra Ver Mensaje
Muy buena información, se ve que pilotas de esto........por cierto veo que es ¿tu primer post? si es así Bienvenido al foro tronk date a conocer presentándote a los demás que te recibirán con los brazos abiertos
Hola amigos tengo un problema similar yo formatee el sistema y reestableci los ajustes predeterminados (ya con todas las instalaciones hechas) y para ver si definitivamente borre el yellow dog linux pues puese como sistema predeterminado el linux lo malo es que ahora solo me sale una pantalla en negro y no me vale con apagarlo por que siempre me incia asi ¿me podeis ayudar en algo para poder vover al sistema original

salu2 y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn