Desinstalar linux yellow dog

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1
Karma
0
hola, hoy e intentao instalar linux yellow dog en mi ps3.
Me voy a ajustes/elegir otro sistema operativo/etc. y empieza a cargarme la intalacion de linux.
Luego me sale "kroot" le pongo install -fc y me da error.
¿Por qué?
¿Como puedo hacer para que no me arranque la instalacion de linux??
Gracias.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
BUeno... como ya te a dicho spanishkiller, la mejor solucion es formatear y asi evitas algun problema o algo, aunque la verdad es que no quieres formatear para no perder los datos, para eso haz una copia de seguridad

Suerte con esto

Saludos
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
1
Karma
1
Instalacion de YDL en PS3

Ok, primero tienes que tomar en cuenta que estas instalando Yellow Dog Linux (YDL), no FedoraCore (FC), si bien ambas son linux, no son la misma distro.

Luego cuando te salga "kboot", puedes hacer varias cosas:

1.- Presionar [TAB]ulador para que veas las diferentes opciones de inicio.

2.- Directamente escribir la opcion que quieres.
Si tienes un televisor normal escribe: installtext. Con esto inicias la instalacion
en modo texto.

3.- Si tienes un televisor con soporte de HDMI, solo presiona enter para
comenzar la instalacion en modo grafico.

El comando "boot-game-os" solo lo he utilizado ya dentro de linux, no desde "kboot", de todas formas este comando te permitira regresar al sistema de la PS3.

Espero te sirva de ayuda, un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Ok, primero tienes que tomar en cuenta que estas instalando Yellow Dog Linux (YDL), no FedoraCore (FC), si bien ambas son linux, no son la misma distro.

Luego cuando te salga "kboot", puedes hacer varias cosas:

1.- Presionar [TAB]ulador para que veas las diferentes opciones de inicio.

2.- Directamente escribir la opcion que quieres.
Si tienes un televisor normal escribe: installtext. Con esto inicias la instalacion
en modo texto.

3.- Si tienes un televisor con soporte de HDMI, solo presiona enter para
comenzar la instalacion en modo grafico.

El comando "boot-game-os" solo lo he utilizado ya dentro de linux, no desde "kboot", de todas formas este comando te permitira regresar al sistema de la PS3.

Espero te sirva de ayuda, un saludo.
Muy buena información, se ve que pilotas de esto........por cierto veo que es ¿tu primer post? si es así Bienvenido al foro tronk date a conocer presentándote a los demás que te recibirán con los brazos abiertosclap2clap2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola amigos tengo un problema similar yo formatee el sistema y reestableci los ajustes predeterminados (ya con todas las instalaciones hechas) y para ver si definitivamente borre el yellow dog linux pues puese como sistema predeterminado el linux lo malo es que ahora solo me sale una pantalla en negro y no me vale con apagarlo por que siempre me incia asi ¿me podeis ayudar en algo para poder vover al sistema original

salu2 y gracias
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Hola amigos tengo un problema similar yo formatee el sistema y reestableci los ajustes predeterminados (ya con todas las instalaciones hechas) y para ver si definitivamente borre el yellow dog linux pues puese como sistema predeterminado el linux lo malo es que ahora solo me sale una pantalla en negro y no me vale con apagarlo por que siempre me incia asi ¿me podeis ayudar en algo para poder vover al sistema original

salu2 y gracias
a mi me pasó lo mismo que a ti, pero no me acuerdo lo que hice para que me volviese a salir el XMB, pero intenta lo que decian por ahi arriba, dejar pulsado el botón de encendido hasta que pite 2 veces, lo siento no poder ayudarte.:douh:
 
Superior