DEclaraciones de Ubisoft sobre la exclusividad de Splinter Cell 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues a mi esto me huele a que a ubi le han pasado una buena pasta por darle por... por ahi a la ps3, porque despues de que ya ha estado desarrollando para ps3 salir con que no sacan un juego en ps3 porque es dificil de programar... huele a trola, y despues de que se ha señalado y mucho que la ia en ps3 puede ser mas depurada nos salen con esas historias sobre el assassins creed. A ubisoft le han pasado una buena pasta, de eso no tengo duda. Ya veremos que sucede cuando la ps3 salga al mercado y tenga que empezar a tragarse sus palabras para que sony los tenga en cuenta.
A ver la gracia es que Xbox360 posee una arquitectura muy convencional, de ahí que programar para ella sea lo más directo y fácil posible, siendo justo lo contrario en PS3. Artistas de verdad como Mikami, Kojima, Ueda, Sakaguchi, Yamauchi, etc. nunca se detendrían ante el reto que supone descubrir formas nuevas de programar para algunas arquitecturas, ellos contribuyen a que este mundillo siempre esté en avance. Otros en cambio EA, Ubisoft, Atari, se limitan a seguir un poco los cánones ya establecidos y hacer dinero fácil, de ahí que no se quieran mojar al menos en un principio.

Y qué pasa, pues que desde Ubisoft se ven más capaces a estas alturas de exprimir a Xbox360 que a PS3. No serán ellos los que descubran las avanzadas posibilidades de PS3 para el multiprocesamiento, ellos aprovecharán en su momento lo aprendido para mejorarlo, pero no se mojarán. Viene siendo así desde tiempos inmemoriales. Por ello es muy pronto, costoso y difícil mojarse con PS3, eso ya lo harán desde Sony en su momento.

Simplemente recordar que Xbox360 ya lleva un año en el mercado, y PS3 ni siquiera ha salido a la venta, es algo que a todos (incluido yo) se nos parece estar olvidando. Saludos y siento el tocho.
Son listos los de Ubisoft, ganar pasta no gastándose tanto como sería hacerlo para PS3 les dará siempre más beneficios. Ya son muchas las compañías que dicen que con la 360 se puede sacar buen provecho sin mucho coste/esfuerzo comparado con PS3, y a día de hoy con todos los gastos que tienen veo totalmente lógico esta postura, a no ser que como ya he dicho en otro hilo, $ony ponga parte de la financiación del videojuego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn