homre- Urbanizacion

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Os gusta la idea?
si ( es genial) 29 96.67%
no (demasiado banal) 1 3.33%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Vale la pena hacer una encuesta de algo que no se sabe si se puede hacer? Digo, porque eso de Urbanización (todos vecinitos en plan Ned Flanders y Homer) lo veo algo chungo.

Iniciado por ichi_the_killer
Ichilirijillo, te gustaria ser mi vecinirilijillo?

Tienes razon, no creo que sea posible, aunque no seria mala idea en un futuro lo implementaran.

Saludos.
Una aclaración eso no es como en la vida real que si tu quieres te vas a casa del vecino a pedirle sal o a la contraseña del router en fin pero home los apartamentos seran individuales solo vas a poder ver el tuyo al no ser que te inviten a uno tus amigos, porque si fuera lo de la urbanizacion los creadores de home dudo que metan en el juego mas de 8 millones de casas vamos para recorrer la calle entera me puedo tirar un añito y parte del otro pero vamos la idea seria buena.... al final se ha confirmado algo de que salga a finales de Noviembre ? Bueno Saludos y no me intenten robar los muebles de mi habitacion en home Tiene alarma !!!! Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn