homre- Urbanizacion

Os gusta la idea?


  • Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Vale la pena hacer una encuesta de algo que no se sabe si se puede hacer? Digo, porque eso de Urbanización (todos vecinitos en plan Ned Flanders y Homer) lo veo algo chungo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja bueno pues uno al lado de otro jajaja yo que se para tenernos cerca si un dia se nos termina la sal... nunca se os ha acabado la leche? o el limon? o los huevos? jajajaja
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esa opcion no esta en los planes. Imaginate lo grande que seria que cada casa de cada usuario se pudiera ver.
Solo podras ''pasear'' por los sitios publicos. El tema apartamento te llevara directamente a el.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ichi_the_killer dijo:
Vale la pena hacer una encuesta de algo que no se sabe si se puede hacer? Digo, porque eso de Urbanización (todos vecinitos en plan Ned Flanders y Homer) lo veo algo chungo.
Ichilirijillo, te gustaria ser mi vecinirilijillo?

Tienes razon, no creo que sea posible, aunque no seria mala idea en un futuro lo implementaran.

Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
no creo que se pueda, no!!??? de todas formas no cuesta mucho viajar de una casa a otra por internet no!!????
ahora que he pensado que si quieres te alquilo una habitacio,jejeje....por ser del foro te la dejo baratita vale.....
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Una aclaración eso no es como en la vida real que si tu quieres te vas a casa del vecino a pedirle sal o a la contraseña del router en fin pero home los apartamentos seran individuales solo vas a poder ver el tuyo al no ser que te inviten a uno tus amigos, porque si fuera lo de la urbanizacion los creadores de home dudo que metan en el juego mas de 8 millones de casas vamos para recorrer la calle entera me puedo tirar un añito y parte del otro pero vamos la idea seria buena.... al final se ha confirmado algo de que salga a finales de Noviembre ? Bueno Saludos :pbj::pbj: y no me intenten robar los muebles de mi habitacion en home Tiene alarma !!!! Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si se pudiera, que asi fuere, pero hasta que no salga nos dejan con la intriga jeje..
Salu2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
jajaja bueno pues uno al lado de otro jajaja yo que se para tenernos cerca si un dia se nos termina la sal... nunca se os ha acabado la leche? o el limon? o los huevos? jajajaja
Las casas estan totalmente aisladas de lo demás, y solo puede ir alguien que no seas tu si le invitas.
Y tampoco son Los Sims, no necesitan sal ni huevos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
O podríamos crear una sala de esas con el nobre de: LaPs3.
 
Superior