¿Podria salirme el tekken 5 DR Gratis?

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Wenas tios!!!
vereis, tengo amigos que se an descargado el tekken online, y segun ellos se le pueden descargar las veces que quieran....
Esta es mi pregunta:

Podria yo descargarme el tekken gratis si un amigo me deja poner su cuenta PSNetwork en mi ps3? (y despues poder jugarlo con mi cuenta verdadera)

salu2

PD:Creo que esto tambien me podria salir con otros juegos, si es que sale....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
creo que no, cada juego solo pude ser jugado desde la PS3 desde la que se cmpro de la misma forma que en Wii con la consola virtual, lo siento
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
De poder se puede, me parece que con todos menos con el warhawk, aunque eso de que todas las veces que quieran no, me parece que solo se puede en 5 consolas cada juego.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
entonces, si mi amigo no se le a descargado mas de 5 veces (que va a ser que no) ¿quiere decir que me le puedo descargar gratis con su cuenta? (muñequito al que se le cae la baba...)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
entonces, si mi amigo no se le a descargado mas de 5 veces (que va a ser que no) ¿quiere decir que me le puedo descargar gratis con su cuenta? (muñequito al que se le cae la baba...)
Si, si el juego no a sido instalado en mas de 5 consolas distintas, se podra. Al menos con los juegos ''mas sencillos'' se puede.
Ya digo que el warhawk eso no se puede y con el tekken pues...:confused: pero por probar no se pierde nada.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
creo que si. si tu amigo te da su nick y su CONTRASEÑA te lo podras descargar, creo que hay un limite de 5 descargas o asi por cuenta. una vez instalado en tu ps3 ya podras jugar desde tu cuenta o la que quieras. pero tu amigo tiene que ser muy amigo tuyo porque sabiendo sus datos podras descargarte lo que te de la gana despues, ya que los datos bancarios quedan memorizados en la cuenta una vez que se han hecho servir. suerte y no te aproveches demasiado!!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Creo que si pones la cuenta de otro que lo compró podrás jugarlo... Pero solo desd su cuenta.
poirque es así con el warhawk, mi perfil aparece como propietario y los otros perfiles de mi consola no pueden jgar al warhawk en mi ps3.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Creo que si pones la cuenta de otro que lo compró podrás jugarlo... Pero solo desd su cuenta.
poirque es así con el warhawk, mi perfil aparece como propietario y los otros perfiles de mi consola no pueden jgar al warhawk en mi ps3.
Ichi ya dije que con el warhawk se hizo esa restriccion porque esta claro que es un juego mas ''serio'' que por ejemplo el Flow. ;)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
claro, asi yo hice con el map pack de resistance de un amigo q como no tenia nada q regalarme para mi cumple metio a su cuenta desde mi ps3 y lo descargo

 
Superior