Alguien lo tiene claro?

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
7
Karma
0
hola amigos
ya me ha quedado claro y con muy buenos resultados el como pasar video en mkv a mp4 para ver las pelis en nuestra ps3

pero quien me dice como pasar de avi a mp4 y de wmv a mp4 que tengo algunas pelis y no se como pasarlas a mp4 sin que pierda calidad

clap2 gracias de antemano clap2
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
7
Karma
0
no se exactamente de donde me lo baje, pero vamos en el google lo encuentras es gratuito
el programa se llama gotsent es muy rapido, no toca el video solo el audio del archivo mkv y es totalmente automatico, en media hora tienes la peli pasada a mp4 legible por la ps3 y con una calidad total, igual que el original mkv, ya que no toca el video

tu solo eliges la peli y convert y a esperar
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
el tmpgencoder lo hace, como minimo de avi a mp4 y funciona, doy fe XD

ese programa si te buscas un buen tutorial en el google, es de los mejores para conversion de formatos sin perder calidad para nada
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
pegolilla dijo:
hola amigos
ya me ha quedado claro y con muy buenos resultados el como pasar video en mkv a mp4 para ver las pelis en nuestra ps3

pero quien me dice como pasar de avi a mp4 y de wmv a mp4 que tengo algunas pelis y no se como pasarlas a mp4 sin que pierda calidad

clap2 gracias de antemano clap2
En portada tienes un tutorial de un programa llamado PS3 video 9, con este puedes convertir los formato que quieres a mp4.

Saludos.
 
Superior