Diferencia 40 GB i 60GB

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Cual es la diferencia de la PS3 con 40 Gb i la de 60 GB aparte de k la memoria de una es mas grande k otra, es decir, que ventajas i problemas tienen... i kuanto kuesta cada una??

Gracias i espero k alguien me conteste la duda
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
A mi me salió por 490€ ps3 60Gb 2 Juegos 2 Mandos Lector de tarjetas.
Y estaba a la venta por 390€ ps3 40Gb Sin juegos y 1 mando.
Un saludo!
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Eso de no tener retrocompatibilidad la verdad es que no entiendo porque lo han echo, yo me tendre que pillar la de 40Gb en navidad y no podré jugar a los juegos que tngo de la ps2 :(, porque la de 60Gb no tienen pensado sacarla ya no??

Saludos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Eso de no tener retrocompatibilidad la verdad es que no entiendo porque lo han echo, yo me tendre que pillar la de 40Gb en navidad y no podré jugar a los juegos que tngo de la ps2 :(, porque la de 60Gb no tienen pensado sacarla ya no??

Saludos!!
Y que problema hay, es que no tienes la ps2 para jugarlos? yo la verdad no veo ese interes en la retrocompativilidad, comprarse una consola nueva para jugar a los de la antecesora.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
pues de momento para rock band es necesario la de 60 por lo de los 4 puertos usb en vez de los dos de 40gb. Con lo cual una nueva diferencia
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
pues de momento para rock band es necesario la de 60 por lo de los 4 puertos usb en vez de los dos de 40gb. Con lo cual una nueva diferencia
supongo que poniendo un ladron usb, para tener mas puerto, podria funcionar.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Y que problema hay, es que no tienes la ps2 para jugarlos? yo la verdad no veo ese interes en la retrocompativilidad, comprarse una consola nueva para jugar a los de la antecesora.
Pues no la verdad, hace unos dos años se me estropeo. Siempre viene bien para recordar algun juego de una saga o algo.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo estoy a favor de la retrocompatibilidad completamente. yo no fui de los afortunados en tener PS2 asi k m e pille la PS3 con la idea de poder juagar a los juegos k no pude en su momento. aparte ultimamente en la PSP suelo jugar bastante con emuladores de GameBoy y con el Daedalus de N64. En el caso de mi primo hace poco se le jodio la PS2 y le han comprado la PS3 de 60Gb para poder aprobechar todos los juegos ke tenia de PS2.

PD: Tengo de admitir k influi un poco en ke le comprasen la de 60 con comentarios como PS3 + 2juegos + 2 mandos + ps2 + 60GB=500€ / PS3 + 1mando - 2USB - Lector de tarjetas = 400€
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
mexico
tiene retrocompitibilidad con la psx, al menos es algo.... y para mi si es importan ta la retro, porque no tuve play2 y a veces queria jugarme juegos de esta... y ahora que tengo la ps3 ya puedo xD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
6
Karma
0
es verdad k en la play de 40 Gb no van los juegos de play 2??
i otra pregunta el firmware es el mismo para las dos plays 3¿¿
 
Superior