se puede jugar en la psp??

Conversación publicada en el foro General

por ahora solo se puede jugar al lair desde la psp con las ultimas versiones de firware de ambas.tambien se puede apagar y encender la consola remotamente desde la psp. yo lo he probado y es bastante curioso. curioso pero funcional no se hasta que punto. por ejemplo el lair muchas misiones necesitas el sixaxis y entonces te comes los mocos. Pero dentro de poco saldran juegos con esta compatibilidad.a ver si con suerte sony le saca mas partido y explota esta caracteristica
rectifico a moterodesky.si se puede manejar al dragon.x lo menos en la 4 pantalla que es la que he jugado desde la psp xq las otras 3 me las habia pasado desde mi negrita. se ralentiza un poco.supongo que por mi conexion pero si se puede. la calidad de la imagen es peor en la psp pero si se puede jugar y con buenos graficos dentro de lo que cabe

rectifico a moterodesky.si se puede manejar al dragon.x lo menos en la 4 pantalla que es la que he jugado desde la psp xq las otras 3 me las habia pasado desde mi negrita. se ralentiza un poco.supongo que por mi conexion pero si se puede. la calidad de la imagen es peor en la psp pero si se puede jugar y con buenos graficos dentro de lo que cabe

Iniciado por Eydiem Ver Mensaje
pido disculpas pues no lo sabia ya que no tengo el juego,pero lei en alguna revista que no se podia pero tu lo sabes mejor que nadie
no iba a malas moterodesky.lo decia xq lo he probado.de hecho cnd actualice la psp lo primero ke ice fue probar la compatibilidad con lair.mejor la opinion de un gamer que de una revista que se hace llamar experta en videojuegos y no prueban ni la mitad de los juegos que les mandan.te lo digo de primera mano y por una revista digital de renombre de cuyo nombre no kiero acordarme.jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn