se puede jugar en la psp??

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
hola estoy pensando en pillarme una psp, y he oido mucho lo de conectarla a la ps3, al igual que se pueden ver videos y películas mi duda era haber si se podia jugar desde la psp como si de un video se tratase.
saludos y gracias
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
no se puede jugar los juegos en la psp,asi de simple.como mucho en el lair dicen que si pero solo si vas a pie pues el dragon se mueve por el movimiento del sixaxis y el el f1 se usa como mand y la pantalla de la psp es el retrovisor
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
pues la respuest es no pr 2 cosas se carga el flash de tanta resolucion y 2 porque no esta tan capacitado para jugar con juegos de sensibilidad de movimientos como el folklore que nesitas el sixasis, me pregunto si funcionara con el dualshork3
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
29
Karma
1
por ahora solo se puede jugar al lair desde la psp con las ultimas versiones de firware de ambas.tambien se puede apagar y encender la consola remotamente desde la psp. yo lo he probado y es bastante curioso. curioso pero funcional no se hasta que punto. por ejemplo el lair muchas misiones necesitas el sixaxis y entonces te comes los mocos. Pero dentro de poco saldran juegos con esta compatibilidad.a ver si con suerte sony le saca mas partido y explota esta caracteristica
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Tengo entendido que al lair se juega perfectamente pero con el pad analogico...cuestion de cambiar la configuracion, creo yo.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
29
Karma
1
rectifico a moterodesky.si se puede manejar al dragon.x lo menos en la 4 pantalla que es la que he jugado desde la psp xq las otras 3 me las habia pasado desde mi negrita. se ralentiza un poco.supongo que por mi conexion pero si se puede. la calidad de la imagen es peor en la psp pero si se puede jugar y con buenos graficos dentro de lo que cabe
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
rectifico a moterodesky.si se puede manejar al dragon.x lo menos en la 4 pantalla que es la que he jugado desde la psp xq las otras 3 me las habia pasado desde mi negrita. se ralentiza un poco.supongo que por mi conexion pero si se puede. la calidad de la imagen es peor en la psp pero si se puede jugar y con buenos graficos dentro de lo que cabe
pido disculpas pues no lo sabia ya que no tengo el juego,pero lei en alguna revista que no se podia pero tu lo sabes mejor que nadie:)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
29
Karma
1
no iba a malas moterodesky.lo decia xq lo he probado.de hecho cnd actualice la psp lo primero ke ice fue probar la compatibilidad con lair.mejor la opinion de un gamer que de una revista que se hace llamar experta en videojuegos y no prueban ni la mitad de los juegos que les mandan.te lo digo de primera mano y por una revista digital de renombre de cuyo nombre no kiero acordarme.jejeje
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Al lair se puede jugar, si (nada de ir a pie), el dragon se mueve con el pad analogico, no hay que cambiar nada de configuracion ni nada.
 
Superior