mi ps3 va a morir???

Conversación publicada en el foro General

ola a todos.tengo la version 2.01 instalada en mi ps3.ultimamente sufro bastantes cuelgues en mi ps3.assassin´s creed,los partidos de exhibicion del pro.pero como he leido x ahi es normal.asique no me he asustado mucho.pero hoy me he bajado de la store el demo del stragehold y se me ha colgado dos veces!!!es el anuncio de la muerte de mi negrita???

he de decir que he estado enredando con mi psp encendiendo y apagando mi play 3 remotamente con ella y jugando al lair. no se si tendra ke ver tambien con el firmware xq esto antes no me pasaba. ayuda x favor!!!es normal??
La mia empezo también a dar los mismos errores a parte de un mensaje que me salia en el navegador de que tenia que cerrar una ventana (solo tenía una abierta y la que queria abrir) porque no habia memoria suficiente. Hoy la he mandado camino del SAT. Como apunte me quedo con lo que me dijo el mensajero de SEUR. Según él, hoy ya llevaba 5 recogidas.

Saludos,
doti
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn