mi ps3 va a morir???

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
29
Karma
1
ola a todos.tengo la version 2.01 instalada en mi ps3.ultimamente sufro bastantes cuelgues en mi ps3.assassin´s creed,los partidos de exhibicion del pro.pero como he leido x ahi es normal.asique no me he asustado mucho.pero hoy me he bajado de la store el demo del stragehold y se me ha colgado dos veces!!!es el anuncio de la muerte de mi negrita??? joo

he de decir que he estado enredando con mi psp encendiendo y apagando mi play 3 remotamente con ella y jugando al lair. no se si tendra ke ver tambien con el firmware xq esto antes no me pasaba. ayuda x favor!!!es normal??
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Si te sigue pasando con mucha asiduidad , intenta restablecer todo, eso si, guarda antes los datos de todos los juegos en un HDD externo, y si aun asi sigue, pues nada...., camino del SAT.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
no tiene porque tio!!hasta que no se rompa de verdad no se puede saber,puede ser culpa de las demos o vete tu a saber....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
La verdad q en el assassin's si que se cuelga y del PRO paso ya de gilipolleces
no se te va a morir...HASTA DENTRO DE 2 DIAS, me llamo Altair y soy el asesino que va a matar tu ps3 como no dejes de jugarme xD
Salu2 (es coña no te asustes)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
La mia empezo también a dar los mismos errores a parte de un mensaje que me salia en el navegador de que tenia que cerrar una ventana (solo tenía una abierta y la que queria abrir) porque no habia memoria suficiente. Hoy la he mandado camino del SAT. Como apunte me quedo con lo que me dijo el mensajero de SEUR. Según él, hoy ya llevaba 5 recogidas.

Saludos,
doti
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues puede ser que algun componente de la memoria de la consola ande fallando y por eso se cuelga, pero igual y es un error del firmware, te lo investigaria a fondo pero mi ps3 fallecio. SALUDOS Y SUERTE!
 
Superior