actualizar 2.01 con update americano

Conversación publicada en el foro General

Me baje la actualizacion 2.01 de la web oficial de ps3 americana, (ya que en la europea por cierto cerca de 3 dias despues de su lanzamiento aun no se han dignado a ponerla en la web europea). Lo que queria saber es si pasa algo por actualizar con un update descargado de la web americana.

creo que no sucede nada, ya que yo originalmente tenia mi ps3 version 1.70 y la subi a 1.80 pero con el firmware europeo sin problemas. bueno ahora si tengo la ps3 con la 2.01 americana. (vale recalcar que mi ps3 es americana, peroc on el firmware europeo no tuve inconvenientes)
Hola tíos, oye ya que mencionais lo de la store de usa podríais decirme como crearme una cuenta? El otro día lo intenté, cree un nuevo usuario en la ps3 para luego abrir otra en psn pero me decía algo de una subcuenta y la verdad no quise seguir sin tener ni idea. Se supone que metiendo los datos de mi cuenta original me darían la posibilidad de abrir dicha subcuenta pero en la versión americana? En fin, si alguien sabe de algún post en el que se explique esto agradecería que me lo dijese.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn