actualizar 2.01 con update americano

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Me baje la actualizacion 2.01 de la web oficial de ps3 americana, (ya que en la europea por cierto cerca de 3 dias despues de su lanzamiento aun no se han dignado a ponerla en la web europea). Lo que queria saber es si pasa algo por actualizar con un update descargado de la web americana.


 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
creo que no sucede nada, ya que yo originalmente tenia mi ps3 version 1.70 y la subi a 1.80 pero con el firmware europeo sin problemas. bueno ahora si tengo la ps3 con la 2.01 americana. (vale recalcar que mi ps3 es americana, peroc on el firmware europeo no tuve inconvenientes)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Hola sotadereyes, yo también estaba ahí.
La verdad es que algun problema judicial me imagino, pero si quieres, pon en el google "infopsp cerrada" y verás muchos posts que hablan de eso...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
en el blog de kuve, quien era el admi de esas webs, el explica con detalle lo que sucedio, incluso el estuvo unas horas en la celda, pero al final la unica consecuencia fue que tuvo que cerrar las webs.

saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Hola tíos, oye ya que mencionais lo de la store de usa podríais decirme como crearme una cuenta? El otro día lo intenté, cree un nuevo usuario en la ps3 para luego abrir otra en psn pero me decía algo de una subcuenta y la verdad no quise seguir sin tener ni idea. Se supone que metiendo los datos de mi cuenta original me darían la posibilidad de abrir dicha subcuenta pero en la versión americana? En fin, si alguien sabe de algún post en el que se explique esto agradecería que me lo dijese.

Saludos
 
Superior