Lord Of Vermilion es un juego de cartas

Conversación publicada en el foro General

Hace poco supimos que Square Enix anuncio un nuevo juego con el titulo de Lord Of Vermilion, pero nadie sabia absolutamente nada de este juego, hasta ahora que se han desvelado algunos detalles.

Lord Of Vermilion seria el sucesor de Eye Of Judgment, es decir un juego de cartas pero aun no se ha confirmado si usaría la cámara Playstation Eye del mismo modo y todo parece indicar que seria exclusivo de PS3.

Esperemos que pronto obtengamos mas información de este curioso juego por el que apuesta Square Enix.

Onaxis
Es que no sé yo si será con cartas físicas, más bien creo que será con cartas virtuales.

No creo que Square se ponga a montarse ahora una infraestructura para crear cartas físicas como sí que hacen con TEOF por haberse aliado con Hasbro y Wizzard...

Un saludo y buen aporte, ese Icaros siempre ahí atento.

Eso mola,no el EOG que esta bién pero este,debe ser un un Final Fantasy pero de cartas,este si me lo compro xDD

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Este juego no tiene que ver nada con un final fantasy
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa que no se comenta. Este juego NO es para ps3 es para RECREATIVAS japonesas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn