Los Nipones prefieren Pokemon que la PS3

Conversación publicada en el foro General

Los Nipones prefieren Pokemon que la PS3

En Una Tienda Japonesa han instalado un Kiosko con una Ps3 mostrando demos Guapos, pero dio la casualidad que el mismo dia Nintendo puso a la venta el Pokémon Diamante, y el Kiosko de PS3 paso desapercibido. eek

Vemos esta Noticia en IGN y en la Tienda Japonesa

VER PARA CREER. M$ debe estar detras de esta Noticia Tonta... xD
Esta claro que a los japoneses les va esos, pero vamos en la GC tambien tenian tropocientso juegos de esos, y se pego el hostion, asi que no se puede saber si la Wii arrasará o no, al principio es probable por la novedad pero luego quien sabe.
De todas formas, os aseguro que si en vez de un stand con videos fuera un stand con demos para jugar y probar el sixaxis, estaría lleno. Des pués de pillar el pokémon todos pararían, y es que en Japón hay tal fiebre por los videojuegos que seguro que todos o casi todos terminan teniendo tanto Wii como PS3 en sus casas, por dos razones: Zelda la una, y MGS la otra. A la que no le veo hueco es a la 360. Saludos

De todas formas, os aseguro que si en vez de un stand con videos fuera un stand con demos para jugar y probar el sixaxis, estaría lleno. Des pués de pillar el pokémon todos pararían, y es que en Japón hay tal fiebre por los videojuegos que seguro que todos o casi todos terminan teniendo tanto Wii como PS3 en sus casas, por dos razones: Zelda la una, y MGS la otra. A la que no le veo hueco es a la 360. Saludos

Iniciado por Yazk
Te olvidas de otras dos razones Yazk, quiza mas importantes que esas dos: FINAL FANTASY y DRAGON QUEST. Final Fantasy para PS3, y aunque Dragon Quest IX no esta anunciado para que plataforma es, es casi seguro que salga para PS3 despues de los excelentes resultados del VIII en PS2, mientras que Dragon Quest Swors saldra para la Wii, a eso añadele Kingdom Hearts 3, que tambien hace lo suyo . Opino como tu no le veo hueco a la 360, ya que ni Lost Odissey y menos Blue Dragon les veo como juegos para que la 360 venda a raudales (aunque yo me la pille por erl Lost Odissey ).
Estos japoneses están locos, yo la verdad respeto a todo el que le guste este tema de pokemon y demás, pero vamos yo me rio de Janeiro... No entiendo como pueden preferirlos, es más es tan grande el reclamo que ellos tienen con los put... Pokemon que soy capaz hasta de probar algún juego, por que digo yo que tienen que ser una pasada cuando hay tantísimos seguidores..... De todas maneras es algo que hay que pensar mucho mucho mucho(me refiero a jugar un juego de pokemon, creo incluso que prefiero pillarme los hüe..... con una cancela , a jugarlo, pero bueno es sólo mi humilde opinión )...
Salu2.
Game cubre comoseñalo alguien tenia sus buenas dosis de pokemon, y sin embargo las ventas de gamecube fueron pauperrimas, ademas este tipo de noticias son tendenciosas, pueden mostrar imagenes de ps3 cuando no miraba nadie y luego de pokemonen horas picos, lo digo porque se me hace muy extraño que el japo que se paro a mirar el pokemon diamante luego halla dicho"lo vi y me voy" y no hubiese vistoa la ps3, o viceversa ....
eso si, ya vereis como en otras webs el troll de turno la colgara en un foro, como la prueba irrefutable del futuro fracaso de ps3 xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4