Los Nipones prefieren Pokemon que la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues que decir mas que ¡¡¡Da rabia!!!

Pueden disfrutar ya PS3 y la ignoran por la mierda del Pokemon.....

(Nunca pense que esta frase pudiese usarse alguna vez, pero.......)

No insultos Sgt.Elias

Era pa ponerse al lado del Kiosko de los pokemons, y segun agacharan la cabeza direccion a la DS y se pusieran a jugar......... TORRIJON!!!!!
A ver moderar el lenguaje, que tampopco es para insultar por que prefieran probar a pikachu y compañia (a mi tambien me parece muy fuerte si), conteneos. Seguramente solo serian videos y no demos, por eso no reclama tanto.
Los japoneses,para mi,siempre han tenido gustos muy raros,y donde iba uno,iban 100,como por ejemplo con el brain training,yo no le veo interes ninguno,igual que el animal crossing,pero siempre veo en las listas de juegos vendidos en japon,unas cifras astronomicas,como si esos fueran los dos mayores logros de la raza humana en el mundo del videojuego.Siempre han sido asi,y si a ellos les gusta,pues me alegro por ellos.Pero cuando les pongan en los stants,juegos de verdad para probarlos,quiza cambian las tornas...

Los japoneses,para mi,siempre han tenido gustos muy raros,y donde iba uno,iban 100,como por ejemplo con el brain training,yo no le veo interes ninguno,igual que el animal crossing,pero siempre veo en las listas de juegos vendidos en japon,unas cifras astronomicas,como si esos fueran los dos mayores logros de la raza humana en el mundo del videojuego.Siempre han sido asi,y si a ellos les gusta,pues me alegro por ellos.Pero cuando les pongan en los stants,juegos de verdad para probarlos,quiza cambian las tornas...

Iniciado por tatonimuznake
pues si... son frikis los tios. el caso del brain training, pues no es que sea mal juego, pero si no fuese por la pantalla tactil el juego podria correr perfectamente en mi movil. Yo loque no me creo es que hallan jugado al pokemon y luego se hallan ido a su casa sin mirar los videos de la ps3, esta noticia es un poco tendenciosa.

pues me parece normal, si me dais a elejir entre ver una tele con videos de Ps3 o jugar a Pokemon nuevo, elijo los pokemons.
Ademas sabeis como son alli...

Iniciado por Pulgo
Pues lo mismo digo, si hay que ELEGIR, pues prefiero el de pokémon, además siendo el de la DS, con modo on-line y de todo...
Lo que no me parece normal, es que haya que elegir (que creo que no), es decir, podiendo también jugar a la PS3, pues se jugaba, aunque sea en la cola...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn