DualShock 3 por 56€

Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Buenas forer@s,

navegando por la web he encontrado la página YesAsia.com donde venden el nuevo DualShock 3 por 79.99$ que con el cambiao de moneda se queda en unos 56€. Si alguien le interesa comprarselo ya sabe, yo me he pedido uno y me llegará sobre el 4 del mes que viene, es el único problema.

Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
Una pregunta la version japonesa del mando funcionara en nuestras ps3 ?? pq sino no me lo compro esta claro xD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
¿Sale más barato en € que en dólares?
--- [ Añadido ] -----
Sé que no viene a cuento, pero cómo hago para que salga la tarjetita esa de ID?
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues 1 euro son casi 1,5 dólares, así que todo lo que esté en dólares sale tirado de precio (viva e-bay!).
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
80 DOLARES un dualshock???
jod** yo creia que costaria lo mismo que aqui en euros, osease 50 euros...
me parece bastante caro la verdad, pero gracias supongo que a alguien le interesara!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
y el mando es de tamaño igual de grade el japones que el europeo? lo digo porque por ejemplo algunos mandos varias como el de xbox
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
una pregunta que no he podido resolver: si la bateria del SIXAXISdura 30 hrs aproximadamente, ¿cuanto va a durar la bateria del DUALSHOCK 3? que ahora cuenta con vibracion y que me supongo va a gastar mas energia. bueno si alguien me pudiera responder eso se lo agradeceria
PD: es por simple curiosidad, si lo voy akomprar
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, gracias por la información, pero la verdad es que no me urge personalmente, ya me lo compraré tranquilamente cuando me sea posible hacérlo a tres paradas de autobús.

Obeja Negra dijo:
una pregunta que no he podido resolver: si la bateria del SIXAXISdura 30 hrs aproximadamente, ¿cuanto va a durar la bateria del DUALSHOCK 3? que ahora cuenta con vibracion y que me supongo va a gastar mas energia. bueno si alguien me pudiera responder eso se lo agradeceria
PD: es por simple curiosidad, si lo voy akomprar
Pues yo también albergo esa duda, aunque ya leí hace algún tiempo que la durabilidad de la batería no se verá enormemente mermada. Hombre, algo descenderá, pero parece ser que la vibración no supone un gasto tan gigantesco como pueda parecer.

P.D: Vigila esa ortografía, porfa, ;)
 
Superior