DualShock 3 por 56€ (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

una pregunta que no he podido resolver: si la bateria del SIXAXISdura 30 hrs aproximadamente, ¿cuanto va a durar la bateria del DUALSHOCK 3? que ahora cuenta con vibracion y que me supongo va a gastar mas energia. bueno si alguien me pudiera responder eso se lo agradeceria
PD: es por simple curiosidad, si lo voy akomprar
Bueno, gracias por la información, pero la verdad es que no me urge personalmente, ya me lo compraré tranquilamente cuando me sea posible hacérlo a tres paradas de autobús.

una pregunta que no he podido resolver: si la bateria del SIXAXISdura 30 hrs aproximadamente, ¿cuanto va a durar la bateria del DUALSHOCK 3? que ahora cuenta con vibracion y que me supongo va a gastar mas energia. bueno si alguien me pudiera responder eso se lo agradeceria
PD: es por simple curiosidad, si lo voy akomprar

Iniciado por Obeja Negra
Pues yo también albergo esa duda, aunque ya leí hace algún tiempo que la durabilidad de la batería no se verá enormemente mermada. Hombre, algo descenderá, pero parece ser que la vibración no supone un gasto tan gigantesco como pueda parecer.

P.D: Vigila esa ortografía, porfa,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn