temperatura ps3

J

javi222

hola amigos. queria saber que temperaturas pilla vuestra play y si hace ruido el ventilador porque leyendo por otros cada uno dice algo. gracias:)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hombre,la consola si se calienta,pero casi nada(yo la tengo en vertical que refrigera mejor).Lo del ruido del ventilador,creo que a partir del firmware 2.00 bajaron su velocidad para que hiciera menos ruido,aunque cuando la consola tiene mucho curro,este aumenta para bajar la temperatura!
No te preocupes si ves que se calienta,o que el ventilador suena,es completamente normal!
Otra cosa sería que quemase mucho,y que el ventilador no te dejara oir el sonido delos juegos!
La consola por lo visto está dando problemas en otras cosillas,pero respecto a la temperatura y al ventilador,no he leido de nadie que se le haya jodido porque se le ha quemado!
Ademas hay unos videos por youtube donde le han hecho pruebas a la ps3 en condiciones extremas,y esta sigue funcionando a cañon.asi que no te preocupes,y juega todo lo que puedas y mas!
Venga tio

PD:veo que es tu primer post,asi que bienvenido a la que sin duda es la mejor web de tu maquina,leete las normas,postea mucho(sobre todo en el lugar que le corresponda),se respetuoso,y diviertete!
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Joer, pues no se me ha ocurrido buscar si hay alguna opción para ver la temperatura, ni tampoco ponerle un termómetro a ver si está malita o no...

¿Cómo la has medido tú? ¿Hay alguna opción en los menús?

A mí ruido me hace el ventilador auxiliar que le compré para que vaya algo más sobradilla, la PS3 en sí es muy silenciosa...

Un saludo.
 
J

javi222

pues coges un termometro y lo pones a la derecha del lector en el hueco del suelo. yo tengo un termometro que llega a 40 y lo he quitado porque sino peta asi que pillara mas
 
M

Magic978

javi222 si lo preguntas como curiosidad te diré que la temperatura y el ruido que coge son exactamente los mismos parámetros que les dio en su día a los testeadores de la Play.

Si lo preguntas por que te preocupa te diré que que a esta consola la han sometido a duras pruebas de calidad en lo que a temperatura se refiere.

No obstante venden cooler especiales para PS3 xD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Si hicieran falta ventiladores extra, no creeis que los abrían puesto de fábrica? Si se calienta en exceso es que algo falla, así que al SAT y que la cambien por otra nueva :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pues la mia saca los juegos frios a temperatura ambiente y pegarme 5 horas jugando sin parar pero ojo yo me compre un bentilador extra y aparte tengo uno normal dandole aire y i s calienta ni nada
 
Superior