Ayuda sobre demos porfa

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
7
Karma
0
buenas compis
soy nuevo en el foro
he encontrado una pagina que tiene un monton de demos para ps3,que algunas no me aparecen ni en el store,las puedo bajar en el disco duro pero no se como pasarlas luego a la ps3, ayer me baje un manual pero quizas no sea el correcto porque no pude pasarlas, alguien me puede ayudar?
tambien he visto por hay manuales de como descargarlas al pc,pero eso no me interesa, lo que quiero es pasarlas ya del pc a la ps3

gracias de antemano


pd:no quiero poner el enlace por si con ello incumplo las normas del foro,si no que alguien me lo diga
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
pon el enlace :p

puede ser que sean de la psp...

de todas formas ponlo a ver que se puede hacer
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
No lo he probado nunca.

Sobre tu duda, si lo puedes descargar a un soporte externo del PC, luego sólo deberías ir a la PS3 concectar ese dispositivo y en la zona de juegos te aparecerá el dispositivo externo, prueba de instalar la demo.
Si no sale en la parte de juegos, mira a ver en la zona de ajustes a ver si encuentras la opción para trabajar con un dispositivo externo.

Un saludo y suerte.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
7
Karma
0
son archivos pkg, si lo metes en dispositivos externos,como un pendrive, no ve nada, creo que es mas dificil de lo que parece,y es que ves la pagina con 30 o 40 demos y no se te va de la cabeza,tipo conan,call of duty 4,etc
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
LO SIENTO, esto solo sirve para consolas con firmware 1.50 para abajo. era un programa que se llamaba proxyserver, que se utilizabada con el foldinghome para pasar demos a la ps3, incluso juegos completos como el de los patos,sudoku,etcc..gatis. yo en su dia lo hice servir y iba muy bien pero si tienes firmware superior a 1.50 olvidate, ademas si no actualizas el firmware no puedes entrar en la store ni jugar online.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
LO SIENTO, esto solo sirve para consolas con firmware 1.50 para abajo. era un programa que se llamaba proxyserver, que se utilizabada con el foldinghome para pasar demos a la ps3, incluso juegos completos como el de los patos,sudoku,etcc..gatis. yo en su dia lo hice servir y iba muy bien pero si tienes firmware superior a 1.50 olvidate, ademas si no actualizas el firmware no puedes entrar en la store ni jugar online.
En la web dice que tiene que ser un Firmware por encima de 1.5, no por debajo...

"1. ¿Cuáles son los vínculos tienda?

Store vínculos son sólo enlaces directos a todo lo que usted puede descargar desde el PSN Store con su PS3, habiendo aquí compilados en una lista significa que usted puede tener su favorito de la demostración, etc archivados en tu PC, y también significa que no necesita Deje su PS3 en el caso de las descargas. (R & C: Futuro TOD nadie?) Para hacer uso de estos vínculos, su Firmware debe estar por encima de fw1.50."
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Quizá haya que ponerlos en una carpeta tipo /games, /demos, o algo por el estilo, al igual que se hace con los temas que se pone en la carpeta /themes...

Un saludo.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
si pusieras el link nos enterariamos todos un poko mas....

de todas formas como dice NikeMan, todo lo que quieras pasar a tu ps3 desde un usb, tarjeta sd... tiene que ir en una carpeta PS3/x donde x podria ser juegos, demos, games...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
7
Karma
0
yo solo se que me bajado algunos y son archivos con un nombre muy largo acabados en pkg, probé a ponerlos en una carpeta ps3/game de mi pendrive y nada y con la carpeta games creo que tampoco iba
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No creo que haya demos que no han salido en el store... Habrá demos recopiladas de todos los stores.
 
Superior