ayer por la radio

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Tona Town
pues si ayer escuche en CatRadio una noticia sobre la proxima actualizacion de ps3 ke traera antivirus y ademas leera DivX. No si sera verdad pero la emissora es muy importante en Catalunya.:pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, lo del Divx es algo que ya se sabe, aunque no se si se tratará de la próxima actualización. Y el tema del antivirus también, pero lo mismo.

A pesar de que se trate de una prestigiosa cadena de radio, es muy posible que se equivoquen en dar ciertas informaciones, sobretodo si, como me imagino, se trata de un espacio para el videojuego en un programa concreto con un encargado de hacérlo semanal o lo que sea.

Creo que la información del mundo de los videojuegos puede llegar a no tomárse tan en serio como la de interés, digamos, masivo. Perfectamente pueden pensar en que, si se equivocan con algún detalle, a nadie le va a importar, salvo a algún friki de dieciseis años sin importancia.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Un antivirus la ps3... dios mio de mi vida.. donde vamos a llegar.. jaja con esta tecnología... ::[equis]::::[equis]::
 
Superior