JUGAR AL PES 2008 SIN EL PES 2008

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Bueno señores, no se si alguien lo habra hecho ya o lo sabra, supongo q si, pero hoy me he dado cuenta de una cosa, he instalado 2 veces el pes 2008 xq la 1º vez lo borre x si con la segunda despues del firmware 2.0 iba mejor, pues juego un rato y cuando voy a apagar la consola se me viene a la cabeza ¿que datos tendra instalados? y a la vez se me viene a la cabeza RIDGE RACER (el primero de PS 1) que junto al WIPE OUT eran los unicos que una vez que cargaban en la PS 1 los podias sacar y en concreto el RIGDE RACER podias meter un cd de tu musica preferida y escucharla mientras jugabas, un flipe con el q ahora se sueña en modo de futuro firmware, pues bien despues de esto, voy y saco el disco de PES 2008 sin apagar ni salir del juego y cual es mi sorpresa que el juego va totalmente sin el disco, puedo jugar a todo sin problemas lo unico que pierde es el audio de los comentaristas y las pistas de audio q hay en los descansos (esos q saltamos rapidamente para ir al grano) pero conserva todos los efectos sonoros del partido, voces de jugadores, griterio del publico, pitido del arbitro, balonazos, etc... es decir solo accede al disco para ese audio, o sea, que quien no tenga el PES y lo quiere probar q lo alquile o lo pida prestado y se lo ponga en la consola y lo entregue y mientras no salgas lo tienes ahi jejeje, a parte de esto mi reflexion y conclusion es la siguiente: ¿¿66€?? un juego que cabe en un MINI DVD de 8 cm?? es decir el juego ocupa solo 1.5 gigas mas o menos, de verdad era necesario vendernos el juego en formato blue ray para asi encarecerlo, para que quieren el blue ray si no aporvechan su supuesta calidad?... porque decian q instalando el juego iria mas fluido si tiene q trabajar a piñon el disco duro y pa colmo alternarlo constantemente con el trabajo del disco para leer el audio?? con razon cascan las ps3, mas trabajo para ellas, es una instalacion al estilo PC pero a medias, en fin, solo me falta probar si puedo escuchar mis cd de musica mientras juego al PES 2008, imaginad el A POR ELLOS OOEEE mientras juegas? jejej ya veremos si se podra... en fin si lo pruebo os lo digo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en caso de que probeis no pasa nada, despues se sale con normalidad, lo q no se es si despeus meto el disco de nuevo leera el audio o abria q resetear, pero quizas sea "relativamente facil" hacer una especie de parche con las voces de la ser o de la sexta, como los parches q habia antes, sin piratear la ps3. solo averiguando las rutas o algo y asi accederia a eso en el disco, pero son tantisimos nombres y comentarios q eso seria trabajo de chinos.
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no creo q el juego arranque sin el CD dentro...y no creo q alguien deje su consola prendida mas de 1 día solo por jugar al PES sin cd...jejeje
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el juego pesa 1.5 gb en su instalacion para carga rapida no todo el juego i si no creo k dejen un dia el ps3 para jugar pes sin cd aparte de k el pes08 no vale la pena ni meterlo en una play
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Déjate de parches y de historias que no has descubierto nada nuevo. SImplemnte puedes jugar lo que ya se ha cargado en la consola.
Igual sucede con cualquier juego. SI sacas el disco de un juego puedes seguir moviéndote por el stage que esté cargado. Pero en cuanto por ejemplo cruces una puerta que requiera un tiempo de carga el juego se cuelga.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Déjate de parches y de historias que no has descubierto nada nuevo. SImplemnte puedes jugar lo que ya se ha cargado en la consola.
Igual sucede con cualquier juego. SI sacas el disco de un juego puedes seguir moviéndote por el stage que esté cargado. Pero en cuanto por ejemplo cruces una puerta que requiera un tiempo de carga el juego se cuelga.

y en los nuevos juegos q no tiene tiempo de carga...se podría pasarlo completo entonceS?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Todos los juegos tienen tiempos de carga. LO que pasa es que unos los tienen mas cortos que otros.
Además la mayoría de juegos están hechos de manera que no soportes la aburrida barra de "loading". Pero eso no quiere decir que no carguen.
Por ejemplo,el fifa 08 mientras carga te deja hacer el gamba con Ronaldinho y no te enteras hasta que sale que ya puedes hundir stsrt para empezar.
Ratchet mientrs carga un planeta te muestra un video en el que viajas en la nave.
Y el COD 4 pone un video en el que muestran el mapa y los vehículos y tal, mientras carga el escenario.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
lo se pero

Wenas, primero que conte esto como anecdota y diciendo posibles ideas de parches "amateur", 2º solo lo dije para el q quisiera probar, se que poca gente dejaria la consola tanto tiempo, pero el q lo quiera probar todo un dia seo puedne prestar y usarlo, respecto a eso de q si sale de la stage ya no carga, decirte q el el pes sales a los menus y entras y juegas a lo que quieras, decir que hay gente q deja la consola todo un dia y pico pa las descargas del store jeje, por ultimo decir q esa instalacion deberia ser opcional como en el pes y no obligatoria como en assassin xq ya empiezo a tener problemas de espacio... pero es algo personal... ademas sino pa q lo sacan en disco jejeje y seguire pensando q es doble trabajo pa la consola o triple si hablamos de el hardware q procesa os datos, en fin si pruebo lo del audio lo dire.
 
Superior